lunes, 23 de abril de 2012

Embalaje de plantas y flores


Para los trasteos en Bogotá o fuera de la ciudad es recomendable no transportar plantas o flores, porque estas son susceptibles a la luz, a la humedad o al aire; por lo tanto cuando lleguen al lugar de destino podrían estar marchitas o en malas condiciones.

Las mudanzas se planean con anterioridad, mínimo una semana antes; por eso es preferible que no utilice flores para decorar su hogar durante este tiempo; cuando se trata de plantas es diferente porque tal vez llevan años con nosotros y se encuentran en el mejor estado y se hace necesario llevarlas al nuevo hogar.

Pero en el caso de ser obligatorio el transporte de mercancías de este tipo, es importante que tenga en cuenta ciertos tips para facilitarle el embalaje y que las flores o plantas lleguen en el mejor estado. Las plantas deben ser los últimos artículos en empacar, porque estas requieren del viento y los rayos solares para mantenerse intactas.

En los trasteos nunca lleve las flores en floreros o jarrones y menos con agua porque podría haber fugas y dañar el embalaje de estas u otros artículos; consiga capuchones (manga clásica) para trasladarlas y sujetarlas a la caja, no sin antes rociarles un poco de agua para que estén frescas, tenga cuidado que la caja no se moje.

Las plantas en los acarreos se deben llevar con maceta, porque resulta más incómodo para usted transportar la tierra de una forma y la planta de otra, eso sí, asegúrese de fijarla para que no se dañe con el movimiento del camión, en lo posible si no es demasiado grande introdúzcala dentro de una caja sin tapar la parte superior.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario