miércoles, 2 de mayo de 2012

Alimentos perecederos en las mudanzas


En OIKOS Storage aconsejamos a nuestros clientes que eviten llevar en sus mudanzas alimentos perecederos, porque son productos que se afectan rápidamente por la humedad o la temperatura.

Además el embalaje es más complicado y demorado que si fuera un producto normal o un electrodoméstico; en su mayoría estos alimentos requieren de refrigeración para mantenerse intactos; como es sabido los refrigeradores o neveras deben ir desocupados para el traslado.

Recuerde que los trasteos se organizan con anticipación, es por ello, que se debe tener un cronograma y una planeación para que el día del transporte de mercancías, los alimentos se hayan agotado, sí todavía quedan productos es mejor que los regale o gaste, pero no los lleve al nuevo hogar.

Pero si es de suma importancia llevar alimentos, usted puede utilizar cajas de polietileno expandido (EPS) espuma o de icopor y dentro de ellas ubicar hielo seco o bolsas de gel para contener el frío durante los acarreos, luego de esto, ubicar sus artículos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario