martes, 22 de mayo de 2012

Mudanzas de oficinas


Aunque las mudanzas de oficina parecen más sencillas que los trasteos del hogar, no significa que no requieran de una planeación, de igual forma se deben desarmar y armar escritorios, con el factor adicional que hay más equipos electrónicos como los computadores que una casa.

Para su facilidad o la de sus empleados y para que no se afecte la productividad de su empresa, organice el embalaje el día viernes por la tarde o el sábado por la mañana; sin embargo, sí usted contrata expertos para empacar, es mejor que su personal envuelva los implementos de escritorio como son los documentos.

Se aconseja que los trasteos se realicen los días: sábado o domingo, y más si su empresa atiende público, así evitará molestias a los visitantes; también se debe aprovechar la ocasión para deshacerse de documentos u objetos que ya no se utilizan o que perdieron vigencia.

Después del transporte de mercancías y la llegada al destino final de sus implementos, se deben armar los escritorios o archivadores, esto le dará orden a sus espacios, adelantando trabajo a sus empleados quienes sólo llegarán a arreglar sus objetos personales o documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario