lunes, 9 de abril de 2012

La importancia de un buen embalaje


El embalaje se utiliza principalmente para proteger nuestros elementos cuando son transportados de un lugar a otro por motivo de una mudanza, sin embargo cuando de trasteos se trata, el empaque tiene otras funciones.

En las mudanzas se utiliza el embalaje para que los muebles o electrodomésticos puedan ser manipulados y movidos del lugar de origen hasta el lugar de destino, permitiendo ser llevados por personas, montacargas, grúas o camiones; siempre facilitando el proceso de transporte de mercancías.

Las cajas permiten guardar o trasladar elementos con formas irregulares, con rótulos, etiquetas y marcas en su exterior, ayudan a identificar el tipo de objetos que están en su interior, además permiten darle un orden a los acarreos así como a la forma de desempacar.

En cuanto al almacenamiento de mercancías, dentro del vehículo el embalaje ayuda ahorrar espacio porque los enseres que no son delicados, se empacan en cajas y se pueden apilar.

Recuerde que un buen embalaje cuida sus pertenencias de la humedad, el calor, el agua, los movimientos bruscos, ya sea en las mudanzas en Bogotá o fuera de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario