lunes, 16 de abril de 2012

Trasteos en días de lluvia


Cuando los trasteos se tienen programados, resulta imposible aplazarlos por fenómenos climáticos como la lluvia, pese a que en primera medida se piensa en desorden y caos es importante que siga los siguientes consejos para que su mudanza no se vea estropeada.

En el caso de un embalaje pequeño, puede envolver las cajas de cartón con plástico para protegerlas de la llovizna para que no se dañen y la humedad no afecte sus enseres. Tenga a la mano más cajas o toallas pequeñas; si le caen gotas a las cajas séquelas de inmediato, por el contrario, sí la caja se moja en una zona amplia es mejor cambiarla.   

Tenga en cuenta que unas cuantas gotas o todo un aguacero, pueden volver al piso resbaladizo y poner en peligro al personal de las mudanzas e inclusive a los integrantes de su familia; por ello, en la entrada coloque un tapete o una toalla (trapero) que absorba el agua.

Para elementos grandes o pesados utilice un plástico en la parte superior o colóqueles un paraguas; recuerde que cuando hay lluvias el transporte de mercancías se puede demorar el doble de tiempo porque se debe reducir la velocidad o los trancones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario