jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuide sus electrodomésticos en el trasteo


Los elementos más frágiles y pesados en las mudanzas son los electrodomésticos, por lo cual resulta necesario disponer de tiempo previo al traslado para el aseo y su embalaje.

Los objetos eléctricos como el televisor, equipo de sonido o computador sólo basta con desconectarlos, limpiarlos y realizar el embalaje respectivo, utilice cajas evitando que quede espacio dentro de ellas y que en su interior se muevan o dañen, envuelva los elementos en plástico de burbuja, así viajarán seguros a la hora del transporte de mercancías.

Cuando son electrodomésticos para la refrigeración requieren de todo un proceso antes de los acarreos, se recomienda desconectarlos 48 horas previamente, así se descongelarán y se podrán limpiar, al subirlos al vehículo que los transportará cúbralos con mantas o plásticos para evitar rayones, verifique que queden verticalmente; en el nuevo hogar o destino conéctelos después de 24 horas.

En el caso de los hornos, estufas, también las neveras empaque por separado las parrillas y vidrios de los compartimientos, por ningún motivo las deje dentro porque el movimiento del vehículo en los trasteos, puede romperlos o dañar el interior.

Ya sean mudanzas en Bogotá o en otro territorio nacional asegúrese de marcar las cajas con la inscripción "frágil" y "este lado arriba" para proteger sus electrodomésticos durante la carga, el trayecto y el descargue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario