viernes, 11 de noviembre de 2011

Embalaje de objetos irregulares


A diferencia de los libros, retratos, papeles o cualquier elemento cuadrado o rectangular, existen objetos que tienen puntas y formas irregulares que a la hora de un trasteo ya sea por el tiempo o el espacio, dificultan su embalaje así como el transporte.

Las cajas siempre son las mejores aliadas a la hora de empacar, porque dentro de ellas se pueden depositar toda clase de artículos que se van a trasladar en las mudanzas, la ventaja está en saber empaquetar para evitar daños en el momento del transporte de mercancías.

Los objetos como botellas, cuchillos y electrodomésticos que tienen forma cilíndricas o su estructura es variable se deben embalar individualmente, el material depende de los productos.

Por ejemplo, en el caso que los elementos sean de vidrio o losa se pueden envolver en plástico de burbuja, para los cuchillos o dispositivos corto punzantes se deben cubrir las puntas y los filos, utilice cartón duro, de esta manera se impedirás daños y accidentes en los acarreos.

Cuando haya empaquetado por separado, coloque los elementos en las cajas, no olvide que no puede quedar espacio dentro de ellas porque permitirá el movimiento y el contenido se puede quebrar. Para que esta situación no suceda en los espacios que haya rellene con papel periódico, corcho o porexpán: el material más usado para proteger los electrodomésticos dentro de las cajas en los trasteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario