jueves, 3 de noviembre de 2011

Las mudanzas y la normatividad


Con la incomodidad que las mudanzas causan aparecen otros factores que se deben tener en cuenta además del embalaje y el transporte de mercancías a la hora del trasteo. Si se va a mudar debe pensar en dejar todo al día en la casa que abandonará.

Por ejemplo si vive en un conjunto residencial debe informarle a la administración, quién, la hora y la fecha exacta en la que realizará el acarreo, con ello se evitará malos entendidos e inconvenientes sobre la seguridad de sus pertenencias y del lugar.

Además cerciórese de dejar todos los pagos al día como luz, agua, teléfono, para las mudanzas en Bogotá la administración exige o expide un paz y salvo que certifica que usted como usuario está al día en el pago de los servicios e incluso el pago de la administración.

Recuerde que los trasteos en Bogotá se pueden hacer sólo desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde, norma vigente que se expidió por los decretos 495 del 2002 y 238 del 2003 para comodidad y seguridad tanto del conjunto como de los usuarios.

La administración debe comunicar a las personas que realizarán los acarreos las normas y previsiones del edificio o conjunto para evitar daños o costos adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario