jueves, 17 de noviembre de 2011

Almacenaje de trasteos menores


Enlace
Cuando se habla de trasteos pequeños, se hace referencia a mudarse con pocos elementos pero que son indispensables al mismo tiempo que tienen un volumen considerable, tales como la cama, televisor, equipo de sonido, computador, libros o un armario, por lo general en estos acarreos se trasladan elementos de habitaciones o cuartos de estudio.

En su mayoría estas mudanzas contienen objetos de una o dos personas, por lo tanto no se requiere de mucha planeación pero sí se precisa de un servicio para el transporte de mercancías y en el caso de optimizar el tiempo es preferible contratar también el embalaje.

Sin embargo existen ocasiones en las que todavía no se cuenta con un destino final porque es obligatorio trastearse rápido y no se tiene un lugar fijo para dejar los artículos, volviéndose necesario el almacenamiento de mercancías, es allí donde el usuario puede preferir la opción de las minibodegas.

Los muebles tendrán un bodegaje personalizado y protegido con cámaras de seguridad, sensores de humo y pólizas contra robos o accidentes, no importa el tamaño de los enseres porque cada bodega se ajusta a la exigencia de los usuarios. Lo que sí es importante es que evitaran varios trasteos por tan pocos elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario