martes, 6 de diciembre de 2011

Éxito en la mudanza


Para que las mudanzas no se conviertan en un dolor de cabeza para usted o su familia, siga los consejos de los expertos que facilitarán su vida y le ahorrarán tiempo en el trasteo.

Cambiarse de casa indica un nuevo comienzo, por eso es indispensable que se deshaga de aquellos objetos que no utiliza o están dañados; no es conveniente pagar por su embalaje y mucho menos por el transporte mercancías, si ya no serán útiles en el nuevo hogar.

Haga una lista de los objetos que va a trasladar, con ello evitará que algún implemento se quede o pierda durante el trayecto, los trasteos son menos estresantes si tienen un orden.

Sí la casa es muy grande o hay demasiados objetos lo mejor es hacer varios acarreos, no intente meter todo en un mismo camión por ahorrarse dinero, le puede salir más caro, si después tiene que reemplazar objetos dañados.

Tenga en cuenta que arreglar y poner todo en su sitio requiere más de un día y más si es la decoración o los pequeños objetos, con el hecho de desempacar la cama y los elementos básicos, se dará por terminado la mudanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario