martes, 13 de diciembre de 2011

Mudanzas en vacaciones

Sí desea librarse de la tortuosa labor de las mudanzas, organícelas en los meses de vacaciones como Diciembre o Enero, probablemente estarán todos los integrantes de la familia en casa y le ayudarán con el embalaje o en otros casos estarán de viaje, así no incomodará a alguien.

El nuevo año es una buena excusa para cambiar de hogar y deshacerse de aquellos objetos que ya no son útiles porque cumplieron su ciclo o ya no van con la nueva decoración, como es época de festividades es más fácil el transporte de mercancías por la ciudad.

Evite llevar en los trasteos productos químicos o alimentos ya empezados, procure gastarlos antes de la mudanza, porque pueden ensuciar o causarle daño a sus enseres o al personal de las mudanzas en Bogotá, lleve los objetos de valor con usted como joyas, títulos, tarjetas o dinero.

Cuando los acarreos y el embalaje en Bogotá los realiza una empresa especializada, sólo se necesitan dos o tres personas de la casa, una en el lugar de destino, otra en la zona de transporte y la última en la zona de descargue en el nuevo hogar, en ellos recae que no se quede, falte o se dañe algún elemento.

Esté presente cuando finalice el proceso y cerciórese que todos los muebles llegaron en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario