lunes, 2 de mayo de 2011

Mudanzas

Oikos Storage presta el servicio de logística y transporte para hacer más fácil sus mudanzas y proteger sus bienes. Para esto disponemos con múltiples sistemas de embalaje y protección como mantas en algodón, plástico pelex entre otros, para que sus enceres estén protegidos.

Así mismo Oikos Storage cuenta con una amplia y sofisticada flota de furgones, especialmente dotados para brindarle el mejor servicio y con rastreo satelital GPS para brindar seguridad a sus objetos durante el trasteo.

En Oikos entendemos la importancia que cada mueble u objeto tiene para usted y por eso le garantizamos que cada elemento que pase por las manos de nuestro personal altamente capacitado será tratado y manipulado de forma adecuada.

Tenga en cuenta que las mudanzas implican una serie de tareas previas y consideraciones que debemos planificar cuidadosamente y en Oikos le damos la posibilidad de organizas empacar, embalar; desempacar u acomodar sus muebles en el lugar de destino.

Así mismo ofrecemos a nuestros clientes una asesoría logística para hacer más fácil, segura y rápida la mudanza tanto de oficinas como de casas. Además de todo el respaldo del Grupo Empresarial Oikos en el buen trato y manejo de sus objetos.

Oikos Storage realizamos sus mudanzas en Bogotá o a nivel nacional con los más altos estándares de calidad y compromiso por el buen servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario