miércoles, 25 de mayo de 2011

Organizando el trasteo


A la hora de organizar un trasteo debe tener en cuenta que además de empacar sus objetos con cuidado y en cajas pequeñas para facilitar su transporte, las neveras o refrigeradores, lavadora u hornos microondas no deben llevar parrillas, vidrios ni elementos en su interior y los tornillos de nivelación deben introducirse completamente en la base.

En el vehículo, sus enseres de refrigeración deben protegerse con una manta y dejarse en posición vertical, correctamente asegurados, no pueden prenderse sino hasta trascurridas 24 horas de terminado su acarreo o trasteo.

Si la mudanza o trasteo es de gran tamaño, el marcado de las cajas le sirve para desempacar primero los artículos de cocina y aseo, que suelen ser los de primero uso.
Recuerde organizar la fecha del día del acarreo o mudanza, esto es importante para aprovechar toda la capacidad del vehículo contratado, dejar objetos para después puede implicarle costos adicionales por el uso parcial de la capacidad de carga del vehículo contratado.
Al momento de contratar al transportador, recuerde que el precio de la mudanza, trasteo o acarreo, depende de si usted requiere: empacado o embalaje de objetos más carga y descarga con auxiliares puestos por el transportador o si sus amigos o parientes le pueden ayudar en empaque y carga al vehículo seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario