jueves, 16 de junio de 2022

Te contamos cómo almacenar tus zapatos y evitar que se dañen

Almacenar tus zapatos por largos periodos de tiempo implica que tomes ciertas medidas de protección y cuidado para que no sufran ningún tipo de daño y permanezcan en buen estado. A continuación, te damos algunas recomendaciones para ello.


Los zapatos son un accesorio que se utiliza todos los días y un elemento esencial en el closet de muchas personas. Por esa razón, almacenarlos de forma correcta es importante para que podamos sacarles el mayor provecho posible y evitar que sufran daños que nos impidan usarlos por mucho más tiempo. En la nota de hoy, queremos contarte cuáles son los mejores métodos de almacenamiento para guardar tu calzado por largos periodos y conservarlos como si fueran nuevos.

 

Existen muchas situaciones que pueden llevarnos a almacenar el calzado por tiempo prolongado. Por ejemplo, algunos zapatos solo pueden emplearse en climas específicos, o en el caso de una excursión o un viaje, lo que nos lleva a buscar soluciones para que permanezcan intactos hasta que se pueda darles un nuevo uso. Así que si estás esperando tu próxima visita a un lugar caluroso, necesitas cuidar tu calzado para la nieve o quieres que tus zapatos especiales para escalar sigan igual que el día que los compraste, ¡te invitamos a que sigas las siguientes recomendaciones! 

 

Te podría interesar: Recomendaciones para almacenar tus electrodomésticos por largo tiempo

 

Guía para almacenar tus zapatos

 

Recuerda que debido a la gran variedad de estilos y materiales con los que están fabricados los zapatos, es posible que tengas que ajustar estos pasos de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Sin embargo, en rasgos generales estos consejos te ayudarán a mantener tu calzado como nuevo. 

 

En caso de que estés buscando un servicio de bodegaje para muebleselectrodomésticos, libros, documentos, ropa u otro tipo de enseres, en OIKOS Storage te brindamos soluciones óptimas y bodegas que se adaptan a tus necesidades particulares. Contamos con servicios de almacenamiento que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos, póliza de seguros y cláusulas flexibles que te permiten guardar tus artículos por el tiempo que lo solicites. No lo pienses más. ¡Contáctanos!


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario