lunes, 13 de junio de 2022

Cómo almacenar electrodomésticos

Los electrodomésticos son aparatos que requieren de ciertos cuidados extra durante su almacenaje. Lo principal que debes evitar  es que las bodegas temporales donde se encuentran ubicados no tengan filtraciones de agua y humedad, es lo primordial para que tus pertenencias se conserven en buen estado.


Los electrodomésticos son parte fundamental de los hogares debido a su gran utilidad y porque son una ayuda clave para el desarrollo de tareas diarias o para facilitar en muchos sentidos la vida de las personas. Sin embargo, muchas veces pueden aparecer en el panorama ciertos escenarios que ocasionan que guardemos estos objetos y nos quedemos sin espacio en el hogar. 

 

Ya sea que vayas a realizar un cambio de vivienda, un viaje a otra ciudad o país, o que necesites un lugar seguro para guardar electrodomésticos, en OIKOS Storage te brindamos soluciones a través de bodegas temporales por el tiempo que lo necesites. Esto significa que en caso de que tus pertenencias vayan a estar fuera de uso por un largo periodo de tiempo, con nosotros puedes acceder a una opción fácil, práctica y segura para guardarlas.

 

Te invitamos a leer: Trasladando un refrigerador a las minibodegas

 

Métodos de almacenamiento

 

Te recomendamos: Consejos para encender una moto que fue almacenada

 

Ahora no solo vas a desconectar tu nevera, sino que también podrás desconectarte de la preocupación y el desorden gracias al excelente servicio que ofrecemos en OIKOS Storage. Con nuestra póliza de seguro, monitoreo las 24 horas del día y acceso privado a tu bodega con una llave personal, podrás estar mucho más tranquilo y disfrutar del día a día sin preocupaciones. Conoce nuestras bodegas y anímate a almacenar lo que quieras en ellas, ¡no lo pienses más! 


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario