miércoles, 5 de mayo de 2021

Ventajas de una minibodega en el centro y sur de Bogotá


La zona centro y sur de Bogotá, son las que más comercio tienen y, las cuales requieren almacenamiento indiscutiblemente, por la gran cantidad de mercancía que manejan en dichos sectores. Por eso, en esta nota te contamos las ventajas que tienes al adquirir una minibodega en ambos lugares. ¡No dejes de leer!


Bogotá cuenta con diferentes zonas en las que se centran las operaciones logísticas de diferentes industrias y mercados, por lo que disponer de espacios donde almacenar materias primas o productos utilizados en dichos lugares es una manera óptima de agilizar los procesos de producción. Es por esto que el día de hoy, OIKOS Storage te habla sobre algunas de estas zonas y las ventajas de contar con bodegas cercanas a ellas.

 

Zona centro y sur de Bogotá

 

Son unas de las zonas con mayor flujo de actividad industrial y económica de la ciudad en las que se localizan diferentes sectores, por lo que contar con bodegas en el centro o sur de Bogotá presentará una serie de beneficios para tu empresa. A continuación, te las mencionamos.

 

• Mayores ganancias

 

Contar con una minibodega en el centro de Bogotá que se ubique cerca de tu establecimiento o en un punto estratégico para agilizar tiempos de desplazamientos y entrega es una gran manera de ahorrar gastos extra por transportes o dificultades por retrasos en las fechas de entrega.

 

• Tienes un espacio personalizado

 

Si eliges una bodega en la zona sur de Bogotá tendrás la posibilidad de escoger de acuerdo al tamaño que necesitas para poder acomodar tus productos o materias primas de tal manera que puedas cumplir con las características ideales para gestionar el flujo de entrada y salida.

 

• Tienes servicios adicionales

 

Al preferir el servicio de almacenamiento de OIKOS Storage podrás disponer de otros servicios como empaque y traslado de tus productos a tu minibodega, una alternativa ideal para proteger tu mercancía y garantizar que llegue a tu bodega en el mejor estado.

 

• Costos fijos

 

Cuando optas por un servicio de alquiler de depósitos en Bogotá simplificas costos al establecer un gasto fijo que no va a incrementar, ya que al no elegir la decisión para comprar la inversión será de mayores proporciones y el retorno de inversión tardará mucho más tiempo.

 

• Menos gastos en administración

 

Al acceder a un servicio de bodegaje no tienes que preocuparte por gastos administrativos como lo son la vigilancia, mantenimiento, pólizas de seguro, etc. Al igual que tampoco debes contar con presupuesto para el mantenimiento de la infraestructura, pues el único costo al que respondes es el alquiler, el cual será fijo. Sin embargo, te recomendamos preservar en las mejores condiciones la infraestructura de tu bodegaje, de esta manera evitas gastos imprevistos adicionales.

 

• Fácil acceso

 

Un aspecto que seguramente has pensado muchas veces antes de buscar bodegas en el centro de Bogotá es que sean de fácil acceso para que el proceso de ingreso y salida de mercancía sea sencillo y no se generen retrasos. Al elegir los servicios de almacenamiento de OIKOS Storage escoges la sede con la ubicación que mejor se adapte a tus necesidades.

 

• Su uso es flexible

 

El uso que le des a tu bodega depende completamente de tus necesidades, siempre y cuando tengas en cuenta aquello que puedes y no guardar en estos depósitos. Por otro lado, también tienes la libertad de establecer las operaciones logísticas para gestionar tu mercancía y establecer el método de almacenamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

 

• Puedes almacenar diferentes elementos

 

Los tipos de mercancía que puedes almacenar en tu servicio de bodegaje en Bogotá no se debe limitar a muebles, también es ideal para que guardes insumos para tu producción que no representen un riesgo en la infraestructura, repuestos, aparatos electrónicos, incluso archivos. Además, si por alguna razón deseas cambiar el tipo de elementos que almacenas en tu minibodega tienes toda la libertad de hacerlo.

 

Como puedes ver, las bodegas ubicadas en zonas de alta producción en Bogotá presentan múltiples utilidades que benefician tu empresa. Si deseas encontrar bodegas pequeñas o grandes que cumplan con las características que buscas sólo debes ponerte en contacto con nosotros y cotizar el espacio que necesitas.


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario