viernes, 7 de mayo de 2021

Calcula el espacio de la minibodega que necesitas con nosotros


El arriendo de una bodega requiere determinar parámetros específicos como el tamaño que necesitas, la ubicación y las condiciones de seguridad que requieras para proteger los objetos que deseas guardar. Conoce cómo resolver todos estos cuestionamientos con OIKOS Storage en la siguiente nota.


Cuando tomas en arriendo una bodega de self storage es necesario que te tomes el tiempo para determinar parámetros específicos como el tamaño que necesitas, la ubicación y las condiciones de seguridad que requieres para proteger los objetos que vas a guardar. Es por esto que hoy queremos decirte cómo resolver todos estos cuestionamientos, ¡no dejes de leer!

 

¿Qué uso le vas a dar a tu minibodega?

 

Antes que nada, debes tener en cuenta el uso que planeas darle a tu depósito, el sistema de almacenamiento que vayas a elegir y la cantidad de elementos que vas a guardar; ya que son estos aspectos los que te permitirán construir una idea sólida sobre lo que estás buscando. ¿Son muebles como camas o sofás?, ¿elementos como bicicletas, una parrilla o herramientas que no tienen un lugar en casa?, o si por el contrario es guardar mercancía de tu empresa, emprendimiento o negocio.

 

Al tener claras estas bases podrás contemplar qué tamaño sería la mejor opción para ti. Si por otro lado, lo único que sabes es que tienes muchos objetos que necesitan ser almacenados pero no estás seguro qué tipo de bodegas puedes elegir para que todas tus pertenencias estén perfectamente ordenadas en un espacio ideal, lo primero que debes hacer es saber elegir el tamaño correcto.

 

¿Cómo puedo elegir el tamaño adecuado para mi minibodega?

 

OIKOS Storage cuenta con espacios comprendidos desde 1 m3 hasta 300 m3. ¿Sabes por qué utilizamos metros cúbicos? Esto se debe a que es una medida de volumen que te permite conocer de manera completa el tamaño de la minibodega que elijas y, por lo tanto, también su capacidad. ¡Te damos el espacio necesario para que todo esté en el lugar correcto!

 

Te ayudamos a calcular el tamaño de minibodega que necesitas

 

Calcular el tamaño para tu servicio de almacenamiento y bodegaje es tan importante como saber qué es lo que vas a almacenar, ya que no es lo mismo una minibodega para guardar mudanzas que una para guardar las cajas plásticas organizadoras del archivo de tu oficina. Es por esta razón que hemos puesto a tu disposición una herramienta práctica y funcional para que puedas encontrar el depósito que necesitas, nos referimos a la ‘calculadora de espacio’, y a continuación, te contamos cómo funciona.

 

Calcula tu espacio con OIKOS Storage

 

Ya que nuestras minibodegas sirven para guardar una amplia serie de objetos como muebles de diferente índole, electrodomésticos, máquinas de gimnasio, entre otros; te damos la opción de seleccionar qué estilo de mobiliario vas a guardar. Una vez hagas la primera elección podrás escoger de una lista el tipo de mueble que deseas almacenar, al igual que la cantidad.

 

 

calcula el espacio que necesitas

 

 

Cada mueble va acompañado de una medida promedio del mueble con el fin de acercarnos a tu necesidad de espacio de la manera más exacta posible. Los muebles seleccionados (una o varias veces) se distribuirán en un espacio vacío y la calculadora virtual donde filtraremos la cantidad de artículos y el tamaño de la minibodega que necesitarás.

 

Por último, podrás dar clic al botón de ‘cotiza aquí’, en donde tendrás que diligenciar un pequeño formulario para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te ayude con el precio de tu nuevo espacio para arrendar. ¡Y listo, así de fácil! 

 

No olvides que los resultados serán aproximados a lo que necesitarás realmente para el arriendo de tus minibodegas.

 

Esta herramienta la hemos creado para que puedas realizar tu proceso de cotización de manera sencilla y ágil, desde la comodidad de tu casa, así la priorizamos y optimizamos el proceso de alquiler. Lo ideal es que te tomes el tiempo adecuado para realizar tu cotización y elijas la mejor técnica de almacenamiento para tus objetos personales o mercancía.

 

¡No esperes más y calcula hoy el espacio que necesitas!


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario