viernes, 19 de febrero de 2021

Por qué tener un jardín en tu negocio



En esta nota te contamos las razones y beneficios de contar con un jardín en tu negocio, es una gran idea para atraer clientes y motivar a tus trabajadores. Sigue leyendo

Los jardines en locales proporcionan un alto valor a tu negocio en muchos sentidos, no solo por lo atractivos que pueden resultar, también porque contribuye a instaurar la identidad de marca con la que quieres que te reconozcan. Al mismo tiempo que creas un ambiente mucho más agradable para tu personal, esto los convierte en una decoración ideal para ambientes laborales como empresas y oficinas.

 

Es decir que los jardines son una gran herramienta que se puede implementar en diferentes ambientes y proporcionar un aire fresco y diferente que, además, proporciona mayor tranquilidad. Es por esto, que hoy queremos mencionarte en qué puntos te pueden beneficiar.

 

1. Muestras responsabilidad con el medio ambiente

 

Encontrar espacios dedicados como zonas verdes siempre van a crear una sensación reconfortante en las personas, pues entenderán que tienes un compromiso con el medio ambiente, algo que se va a relacionar con tu marca y productos. Ten presente que este tema ha tomado gran relevancia en el mercado, y los consumidores cada vez se inclinan más por los productos de este tipo.

 

En este mismo sentido, vas a contribuir a la purificación del aire, ya que como es bien sabido, las plantas son excelentes en la tarea de reducir los contaminantes presentes en el ambiente. Incluso, puedes incluir en el inventario de plantas de tu jardín ejemplares especiales que ayudan en gran medida a limpiar el aire, algunas de ellas son:

 

• Potus

• Palmera de bambú

• Árbol del caucho

• Flor de la paz, vela del viento o flor de muerto

• Lengua de tigre, sansevierias o espada de San Jorge

 

2. Aumenta el nivel de concentración

 

Si tu negocio es un café al que las personas frecuentan para trabajar o estudiar en compañía deliciosa comida, tener una decoración de jardines es una de las mejores ideas que puedes desarrollar. Esto se debe a que tal realizar tareas con la influencia de la naturaleza en el entorno hay una mayor precisión y exactitud, lo que permite tener mejores resultados.

 

Si tienes problemas por temas de espacio, puedes buscar opciones prácticas como los jardines horizontales, los cuales se han convertido en un estilo muy atractivo. Igualmente, si consideras que lo mejor es liberar espacio, siempre puedes contar con los servicios de alquiler de bodegas disponibles en Bogotá para almacenar lo que desees por el tiempo necesario.

 

3. Ambiente con armonía

 

Las plantas tienen una gran capacidad para hacer que las personas se sientan mejor, contribuyendo en gran medida a la estabilidad emocional, algo de gran ayuda para que tu personal se sienta motivado y con la mejor actitud, lo que permitirá ver mejores resultados en su desempeño laboral. Otros de sus beneficios incluyen más sentimientos de felicidad, estimula la capacidad cognitiva de la mente y contribuye a mantener un mejor estado de salud.

 

4. Mayor uso de los espacios al aire libre

 

Muchos negocios tienen espacios al aire libre que podrían ser adaptados de forma muy atractiva para proporcionar un ambiente más cálido y agradable a los clientes. Sin embargo, muchas veces no aprovechamos completamente por desconocimiento en técnicas de decoración efectivas.

 

Los jardines son una gran opción en este sentido, pues pueden recrear un ambiente realmente diferente en el que las personas tengan experiencias diferentes e inolvidables. Puedes optar por decoración con macetas con plantas grandes si cuentas con el espacio, puedes complementarlo con islas de zonas verdes o jardines verticales si te resulta más práctico.

 

Si tienes un espacio al aire libre en tu local pero lo destinamos a guardar algunas cosas y aún no te tomas el tiempo para organizarlas, ¡es el momento! Saca los objetos que tienes allí y adáptalo para conquistar a tus clientes. Si no tienes el espacio para guardar lo que allí tienes, siempre puedes disponer de un servicios de almacenamiento y bodegaje por el tiempo que desees.

 

Los beneficios de un jardín en los establecimientos y lugares de trabajo son bastantes, por lo que disponer de ellos y adaptarlos para los clientes siempre será de gran provecho. No dudes en sacar el máximo provecho de estos espacios, y recuerda que si llegas a necesitar espacio extra para adaptar mejor tu local, las minibodegas OIKOS Storage siempre serán tu mejor aliado. Contáctanos y encuentra la ideal para ti, contamos con tamaños desde 1 m3 hasta 300 m3, además no contamos con cláusulas de permanencia.


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario