miércoles, 7 de octubre de 2020

OIKOS Storage te ofrece bodegas para almacenar en Barranquilla


Las minibodegas para almacenamiento de productos o pertenencias en la ciudad de Barranquilla pueden ser de gran utilidad para ciertas situaciones como un viaje o cambio de stock. 

¿Buscas un servicio de self storage en el Caribe colombiano que te ofrezca calidad y confianza? En ese caso queremos que sepas que OIKOS Storage pretende satisfacer a empresas y particulares, brindando el mejor servicio de alquiler de minibodegas en Barranquilla, garantizando a sus clientes tranquilidad y calidad en el servicio self storage

Nuestras bodegas para almacenar en Barranquilla cuentan con las mejores instalaciones, apropiadas y con el espacio que requieres para el almacenamiento de tus pertenencias. 

Minibodegas en Barranquilla 

En nuestras bodegas en arriendo en Barranquilla nuestros clientes tienen el beneficio de manejar su propio horario para ingresar y salir en el momento que lo consideren necesario, pues ellos tienen su propia llave de la bodega y es de su uso exclusivo y las personas que él o ella autorice. 

 

¿Tienes un negocio o empresa? Por esto es que debes contar con nosotros 

El turismo, el Carnaval, el puerto y el constante desarrollo de Barranquilla que cada año atrae a cientos de inversionistas de diversos sectores son sólo algunas de las razones que posicionan a esta ciudad como un destino estratégico. 

Sabemos que la importancia de Barranquilla para la economía del Caribe y del país es bastante, por esa razón, en OIKOS Storage decidimos ofrecer nuestros servicios de autoalmacenamiento para negocios, empresas y hogares de la región que necesiten de soluciones de almacenamiento inteligentes y de calidad. 

Nuestras bodegas para almacenar en Barranquilla tienen una ubicación privilegiada y estratégica, ya que están en el KM 2 de la vía al mar y cerca de las avenidas principales, esto significa que en caso de que tengas que hacer envíos a nivel nacional sea mucho más sencillo el traslado de la mercancía. 

La cercanía a hoteles y zonas de manufacturas hace que las bodegas en arriendo en Barranquilla sean la mejor opción para tu negocio si estás en proceso de crecimiento. Su ubicación en una zona industrial donde tus potenciales clientes estén cerca lo hace una mejor opción. 

Disfruta de nuestro servicio complementario de recepción y despacho de mercancía, si necesitas apoyo logístico para tu mercancía, en OIKOS Storage contamos con un equipo profesional y capacitado para satisfacer tus necesidades. 

Lo mejor de las bodegas en Barranquilla es que no necesariamente tienes que tener un negocio para arrendarlas y ya te contamos por qué... ¡Sigue leyendo! 

¿Por qué una minibodega es perfecta para tu hogar? 

Quizás tener una minibodega en Barranquilla te parece innecesario, pero puede ser más útil de lo que puedes creer. Contamos con espacios desde 1 metro cúbico para almacenar pequeñas cosas del hogar, hasta 300 metros cúbicos para que puedas realizar una mudanza completa de tu casa hasta OIKOS Storage

Por ejemplo, si planeas pasar un fin de semana en la playa con tu familia y tienes pertenencias importantes o muy significativas que te produce inseguridad dejarlas en tu hogar, las bodegas de OIKOS Storage te solucionan la vida porque tendrás un depósito temporal en el cual tú decides por cuánto tiempo lo vas a necesitar, ya que no contamos con cláusulas de permanencia en nuestros contratos. ¡Una opción perfecta para ti! 

El diseño de las bodegas para mercancías varía, dependiendo de la actividad que cumplan, por ejemplo, si son para almacenamiento de enseres, almacenamiento de mercancías, guardar muebles o cualquier otro artículo; sin embargo, la principal ventaja es que se puede contar con espacio extra y así las pertenencias permanezcan seguras y en buen estado. 

OIKOS Storage ofrece el mejor servicio de arriendo de minibodegas y bodegas en Barrranquilla. ¡Somos líderes en el sector y expertos en espacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario