martes, 19 de noviembre de 2019

Transporte de mercancía con OIKOS Storage


Te hablamos sobre nuestro servicio adicional de transporte, el cual podrás adquirir una vez vayas a movilizar tu mercancía desde o hasta tu minibodega.
Cuando tus espacios están llenos de cosas que no necesitas  en el momento o que podrían estar mejor guardadas en otro lugar, ahí es cuando debes acudir a un servicio especializado de almacenamiento en minibodegas que te garantice el cuidado y la protección de tus pertenencias o mercancía. En OIKOS Storage te ofrecemos este servicio cerca a tu negocio, empresa u hogar. Sin embargo, hoy queremos hablarte de las ventajas de acceder a nuestro servicio adicional de transporte a la hora de almacenar con nosotros. 

¿Por qué elegir nuestro servicio de transporte de mercancía? 

• Deja todo en mano de profesionales: para realizar cualquier tipo de transporte de mercancía, muebles o archivos es importante contar con manos expertas que te ayudarán a que el traslado desde o hacia tu depósito temporal no se convierta en un problema. 
• Seguridad de tus pertenencias: OIKOS Storage, además de ser el lugar ideal para guardar todo lo que necesites, te ofrece este servicio adicional de transporte de mercancía que garantizará la seguridad de tus pertenencias desde el lugar en donde se realice el cargue, hasta cualquiera de nuestras sedes en Bogotá o Barranquilla. Además, contamos con las normas de seguridad que estabas buscando para garantizar tu tranquilidad. 
• Servicio adicional de embalaje: al enviar tus pertenencias desde y hacia nuestras minibodegas contamos con un equipo de profesionales encargados para tus traslados, no solo en la carga de la mercancía, sino en el servicio de clasificación de embalaje. 
El embalaje de tus pertenencias tiene muchas ventajas, desde protección, identificación y mejor manipulación. Adicionalmente, existen diversos métodos de embalaje que cumplen funciones específicas y que nuestro personal conoce para la correcta manipulación de tu stock
Después de haber empacado correctamente cada una de tus partencias, un camión llegará al lugar de inicio y viajará al sitio indicado, vigilando durante el trayecto que ninguno de tus objetos sufra algún percance. 
• Servicio integral: también tenemos para ti otros servicios complementarios que estamos seguros serán de mucha ayuda para hacer de tu traslado, almacenamiento y self storage, el complemento ideal para que el uso de tu minibodegas sea de tu agrado, seguridad y satisfacción. 
Ahora que conoces las ventajas de nuestro servicio adicional de transporte de mercancía, no dudes en contactarnos para llevar tus pertenencias desde tu empresa, oficina o negocio hasta tu minibodega
Ponemos a tu disposición espacios que van desde 1m³ hasta 300m³, para que todas tus necesidades de espacios sean cubiertas por expertos con más de 10 años poniendo a tu servicio minibodegas que amplían y hacen crecer tu empresa. Recuerda que con nosotros no debes preocuparte por el tiempo ya que no contamos con cláusulas de permanencia, lo que significa que podrás almacenar con nosotros durante días, semanas, meses o años. 
Contamos con la posibilidad de arrendar bodegas en el norte de Bogotá, en el centro, la Autopista Norte, Calle 80 T.T.C., El Lago, Av. Suba Calle 116, Calle 80 CEM, Cedritos, Gratamira, Terminal del Norte, Plaza Central (Salitre), Calle 72 (Chapinero) y nuestra sede en Barranquilla, en la Cra 46 Km 2 Vía al Mar. 
¡Lo necesitas, lo guardas con OIKOS Storage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario