viernes, 15 de noviembre de 2019

Consejos para hacer una remodelación en casa antes de finalizar el año


En esta temporada de fin de año de te ayudamos con algunos consejos para que empieces a preparar todo y así recibas el 2020 con esos cambios que tanto deseas.
Se aproxima el fin de año y también una de las temporadas más propicias para realizar cambios importantes en nuestras vidas. Muchas personas y muchas familias aprovechan los últimos meses del año para transformar parte de sus vidas y empezar con nuevas energías el siguiente. Uno de los cambios que más se realizan es remodelar el hogar. 
Por eso, si deseas empezar el 2020 con un hogar reluciente y que se ajuste a tus propósitos para el nuevo año, te traemos algunos consejos que van desde el planeamiento del presupuesto hasta el arriendo de bodegas para almacenar tus pertenencias. 

• Ten un presupuesto claro 

Lo primordial a la hora de comenzar cualquier tipo de remodelación en tu hogar es saber qué arreglos deseas hacer para así tener un panorama claro de cuánto presupuesto necesitarás para llevar a cabo la remodelación. No es lo mismo remodelar tu baño que realizarle cambios a tu sala. Así que, antes de comprar cualquier cosa o decidir los estilos que deseas implementar en tu hogar, debes definir qué espacios quieres transformar. 

• Categoriza tus pertenencias actuales 

Ahora que sabes qué deseas remodelar, es tiempo de pensar si vas a cambiar solo los acabados o a reemplazar todos tus muebles también. Aprovecha este paso para determinar qué debes tirar, reemplazar o reparar. 
Recuerda que inicia un nuevo año y no querrás empezar este nuevo ciclo con los mismos espacios atiborrados de cosas que tal vez ya no necesitas. 

• Guarda tus cosas en un lugar seguro 

Para evitar que tus cosas se estropeen o sufran algún tipo de daño, lo mejor será resguardarlas en un lugar seguro y lejos del caos de la remodelación, como una minibodega. En OIKOS Storage te ofrecemos bodegas en Barranquilla y Bogotá para que puedas almacenar todas tus pertenencias por el tiempo que desees. No importa si tu remodelación dura solo unos días, algunas semanas o varios meses, con nosotros no tendrás que preocuparte por el tiempo ya que no contamos con cláusulas de permanencia. 
Adicionalmente, en nuestras bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá podrás contar con monitoreo las 24 horas del día, apoyo logístico, parqueadero y servicios complementarios de transporte de mercancía y embalaje para asegurar la integridad de tus pertenecías. 
¡No permitas que el polvo o la pintura arruinen tus muebles favoritos! 

• Elige el nuevo diseño 

Este es un paso que depende de lo que tú quieras. Puedes elegir seguir las tendencias de decoración para el 2020 o hacer los cambios que desees sin prestarle atención a lo que digan las revistas, ¡es tu decisión! De todas formas, tu hogar debe ser aquel espacio armónico y agradable en el que puedas descansar y vivir los mejores momentos. 
Muchas guías de remodelación te dirán que debes tener un hogar moderno y a la moda, pero adecuarlo a tus gustos y preferencias será lo ideal en este caso. 

• Solicita el apoyo de profesionales 

Los profesionales en construcción y decoración de interiores pueden darte consejos y apreciaciones con mayor autoridad debido a su experiencia en el campo. Por esta razón, acudir a la guía de un especialista es la mejor opción para obtener puntos de vista nuevos y reducir la probabilidad de cometer errores en la remodelación.     

• Realiza una gran limpieza antes de Año Nuevo 

Ahora que tu transformación está completa, puedes aprovechar la tarea obligatoria de aseo después de la remodelación para llevar a cabo una limpieza profunda de todo tu hogar y recibir el 2020 con las mejores energías. 
Ahora que sabes qué cosas debes tener en cuenta para remodelar tu casa antes de fin de año, solo queda poner manos a la obra y convertir tu hogar en el espacio de tus sueños. No olvides que en OIKOS Storage tenemos minibodegas para que almacenes todo aquello que quieras proteger durante la remodelación. Tenemos bodegas en Bogotá y Barranquilla disponibles para ti. ¡Contáctanos y déjanos ser tu aliado en la remodelación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario