miércoles, 6 de noviembre de 2019

El espacio que necesitas ahora más cerca: nueva sede en Gratamira


OIKOS Storage inaugura una nueva sede en la localidad de Suba pensada para que nuestros clientes puedan almacenar todo lo que necesiten de manera más cómoda y práctica.
Nuestro compromiso con nuestros clientes nos motiva a crecer cada día más, por eso, pensando en tu comodidad, OIKOS Storage anuncia la inauguración de su nueva sede en la Transversal 84 No. 136 - 45 en el barrio Gratamira. Ahora, todos nuestros clientes podrán alquilar bodegas en esta zona de Bogotá y contar con todos los beneficios que nuestro servicio de almacenamiento ofrece. 
Esta nueva sede, ubicada sobre la Avenida Suba en la localidad que lleva el mismo nombre, es parte de nuestra misión de llegar a todos los lugares en los que nos necesiten nuestros clientes. En estos depósitos temporales podrás almacenar todo eso que necesitas y que no quieres abandonar, el stock de tu negocio, el archivo de tu empresa, y todo aquello que necesites conservar en un lugar seguro y protegido.
Con nuestros servicios adicionales de traslado en nuestra flota de vehículos con GPS, apoyo logístico para embalaje y recepción de mercancías ¡guardar en storage jamás había sido tan fácil! Recuerda que con nosotros cuentas con las ventajas de monitoreo las 24 horas todos los días de la semana, flexibilidad de pago, póliza de seguro, apoyo logístico dentro de las instalaciones, parqueadero y la calidad que todos nuestros años en el sector pueden garantizarte. 
Como si fuera poco, en nuestras minibodegas podrás almacenar todo lo que necesites por el tiempo que desees ya que no contamos con cláusulas de permanencia. ¿Días, meses o años? No te preocupes, con nosotros podrás contar siempre. Además, con OIKOS Storage estarás apoyando a combatir los efectos de la crisis ambiental ya que por cada minibodega alquilada, sembraremos un árbol
Permítenos ser el aliado para el crecimiento de tu negocio o empresa y no permitas que la falta de espacio sea un obstáculo para cumplir todos tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario