jueves, 13 de julio de 2017

¿Tus archivos no tienen el lugar suficiente? Oikos Storage SÍ

Almacena tus archivos con Oikos Storage
Las dinámicas actuales han permitido que las empresas, grandes compañías y negocios puedan disponer de las tecnologías para almacenar en la nube aquella información relevante. Sin embargo, existen aquellos archivos que deben tener copias físicas y por tanto, deben cuidarse adecuadamente para evitar pérdidas que afecten negativamente el rendimiento y proceso de la operación.

Archivos como: facturas, contratos de proveedores, parafiscales, RUNT, egresos e ingresos, hojas de vida, entre otros documentos; requieren de espacios idóneos que los alejen del polvo o la humedad y puedan permanecer en buenas condiciones a pesar del tiempo. Lo mejor es que tomes medidas y hagas uso de minibodegas para archivos, así evitarás problemas con entidades privadas o gubernamentales como la Dian.

Minibodegas para que preserves los archivos de tu empresa.


¿Sabes por qué te recomendamos las mini bodegas para guardar tus archivosSon la solución que desde hace algunos años atrás está retumbando fuertemente, debido al espacio extra que ofrece a empresas y negocios.

Es por ello que Oikos Storage como empresa pionera en el sector, con más de 10 años de experiencia, se ha preocupado en ofrecer soluciones de auto almacenamiento que permitan organizar y conservar documentos y archivos que en otros lugares ocuparían espacios valiosos. Será por medio de un alquiler flexible y vigilado constantemente que te brinde la confianza para que entiendas que los archivos estarán en buenas condiciones y correctamente preservados.

¿Quieres conocer más de nuestro servicio para negocios?Lee aquí  https://www.oikos-storage.com/Almacenamiento-para-Negocios

En las instalaciones de Oikos Storage:


-Accederás a un servicio de arriendo de mini bodegas temporales que no cuenta con cláusulas de permanencia y, por tanto, podrás permanecer en la unidad el tiempo que creas necesario: un día, meses o años y por los costos no te preocupes ya que pagarás por el período que has ocupado el lugar.

-Podrás hacer uso de un servicio de selfstorageindependiente donde cada uno de tus archivos estarán perfectamente guardados.

-Las facilidades de acceso y movimiento de tus archivos son posibles. Solo deberás contratar nuestro servicio complementario y un equipo de profesionales apoyará este proceso.

¡Hemos pensado en ti! Somos tu aliado logístico y de almacenamiento

Llevamos más de 10 años ofreciendo soluciones de autoalmacenamiento o self storage a empresas negocios y hogares. En esta oportunidad hemos llegado a tu necesidad de almacenar correctamente los archivos y documentos que están robando espacios de tu punto de venta o centros de distribución.


Como no queremos que sufras por esto, hemos pensado en ti y nos convertimos en tu aliado logístico para que amplíes áreas de tu compañía y des a todos tus registros el lugar adecuado.

Entendemos que están siendo ocupado y que cada archivo o documento merece un espacio: 
Oikos Storage te presenta las unidades de almacenamiento que estás buscando. Conoce las mini bodegas para logística y archivos aquí https://www.oikos-storage.com/Capacidad-Bodegas


¿Qué estás esperando para preguntar por tu mini bodega? Puedes llamarnos en Bogotá al 651 6131 o en Barranquilla al 354 8555

No hay comentarios:

Publicar un comentario