miércoles, 19 de julio de 2017

Selfstorage: solución de espacio extra especial para oficinas

¿Buscas guardar correctamente los implementos o mobiliarios de tu oficina? En ésta nota te contamos cómo.

Oikos Storage te ha reservado un lugar oportuno y te presenta un servicio de selfstorageque se convertirá en tu aliado logístico y complementario al momento de cuidar tus muebles empresariales. Conócelo.

Una solución de almacenamiento que se ajusta a tus necesidades

El auto-almacenamiento es aquella solución que ha permitido a los negocios y empresas la posibilidad de ampliar sus espacios y guardar oportunamente implementos de oficina, como sillas, escritorios y documentos importantes para la compañía. En Oikos Storage lo tenemos claro y por ello, hace más de 10 años brindamos espacios en forma de mini bodegas para que guardes el mobiliario que aún no estás utilizando en tu oficina, pero que está ocupando espacio valioso para tus colaboradores y empleados.

• Las bodegas pequeñas de Oikos Storage le permiten escoger entre diferentes dimensiones que contemplan 1 m³ hasta 150 m³ para que el espacio no sea una limitación.

• El tiempo no debe ser un impedimento para hacer uso de nuestros espacios, ¿sabes por qué? Con Oikos Storage te olvidas de las cláusulas de permanencia y podrás tomar en arriendo mini bodegas para materia prima o mobiliario por el tiempo que creas necesario: un día, algunos meses o muchos años.

• Nuestras instalaciones que ofrecen el arriendo de bodegas cuentan con los estándares de seguridad pertinentes para que no te preocupes por tu mobiliario de oficina. Gracias a un moderno circuito de seguridad, tus pertenencias y objetos de la empresa, contarán con el monitoreo las 24 horas del día.

• Todas nuestras sedes de mini bodegas están construidas de techo a piso en ladrillo o fribrocemento. Razón por la cual, el único que podrá ingresar al espacio será quien tenga el acceso por medio de llaves autorizadas.

¿Cómo guardar el mobiliario en una minibodega?

El servicio de self storage de Oikos Storage es versátil y te permite reacomodar cada mueble, de manera tal, que podrás personalizar el lugar para que ubiques correctamente todo el mobiliario y este no sufra daños. Pero, ¿cómo poderlo organizar? Te damos algunas pautas.

• Podrías ubicar estibas para que el mobiliario no se encuentre directamente con el suelo. Además, con este tipo de implementos organizarás de manera vertical, optimizando el espacio y facilitando la distribución en la mini bodega.

• El almacenamiento y bodegaje en Oikos Storage te permite adquirir diferentes materiales como lo son las mantas y pelex, papel burbuja, cartón corrugado, cartón y pelex para que envuelvas pertinente cada mueble o accesorio.

• Las cajas son de fácil acomodación y en las mini bodegas de Oikos Storage puedes apilarlas con gran facilidad gracias al apoyo de un equipo de profesionales capacitados y conocedores de la organización de espacios.

En Oikos Storage como empresa pionera en el sector, llevamos más de 10 años brindando soluciones de arriendo de mini bodegas en Bogotá con 6 sedes hasta el momento y en Barranquilla 1 sede. Es así como nos hemos caracterizado en ser una empresa logística que brinda soluciones a empresas, negocios y hogares. Ampliamos los espacios y ofrecemos la posibilidad de organizar lugares.

Pregunta por tu mini bodega haciendo clic aquí, estamos en línea. 

Articulo tomado de Oikos Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario