jueves, 13 de julio de 2017

¿Dónde guardarás tus cosas? Oikos Storage te responde

Oikos Storage es tu solución de almacenamiento
Sabemos que tienes en casa artículos y productos de gran valor, por ello, queremos que los protejas gracias al respaldo de una empresa líder en el sector de almacenamiento que cuidará de tus pertenencias más importantes, así no solo ampliarás el espacio en tu vivienda sino que lograrás organizar los espacios más íntimos de tu hogar.

Será por medio de la solución de almacenamiento en mini bodegas en Bogotá o Barranquilla para que la ubicación no sea un impedimento para olvidarte del desorden y entregar el lugar oportuno a tus posesiones.

¿Tienes objetos personales de gran valor que quieres preservar a través del tiempo?


Sin dudas, existen momentos que deben ser recordados por siempre y pertenencias que jamás deberían ser obsoletas u olvidadas. Por ello es que es que velar porque sean preservados a través del tiempo y que se mantengan en perfectas condiciones es una solución que solo expertos pueden brindar. Pero tu, hoy tienes el privilegio de enterarte de un espacio que te ofrece el espacio idóneo para que salvaguardes tus pertenencias.

Oikos Storage hoy te invita para que dejes de preocuparte por la estado de esos objetos que tanto valor tienen para ti, por ejemplo, aquella vajilla que te ha dejado tu abuela, la sala que te obsequiaron tus padres el día de tu boda, los juguetes con los cuales tanto se divirtieron tus hijos, ese caminador con el cual tu sobrino aprendió a caminar, el árbol de Navidad que ha pasado de generación en generación, etc. ¡No te preocupes más!
Desde hace varios años existe un servicio de selfstorage que te ofrece soluciones y te permite adquirir un espacio independiente, por el tiempo que creas necesario, flexible y sin costos adicionales.

¿Una mini bodega realmente cuenta con el espacio que necesito?


Sin ninguna duda. Las mini bodegas en arriendo que ofrece Oikos Storage te permiten acceder a metros cúbicos de más, esto quiere decir que harás uso de un espacio justo y pagarás únicamente por lo utilizado. Ahora, si empiezas a notar que la unidad te está quedando pequeña, podrás cambiar de espacio cuando lo creas pertinente y no existirá ningún inconveniente.

null

En nuestras instalaciones podrás encontrar espacios y mini bodegas en alquiler que van desde 1 m³ hasta 150 m³ dependiendo de la sede y la ubicación de la misma, por tanto, no deberás preocuparte por las áreas en las cuales ubicarás tus pertenencias, hoy has encontrado un lugar oportuno y altamente seguro que mantendrá alejado del polvo y la humedad tus valiosos objetos.

Será en Oikos Storage donde tus muebles, objetos o decoraciones comiencen a cobrar valor ya que estarán seguras las 24 horas del día gracias al circuito cerrado con el cual cuentan nuestras instalaciones, altamente alcanzables pues podrás acceder a ellas cuando más lo desees; además, estarás haciendo uso de un servicio de mini bodegas en arriendo en Bogotá, flexible.

-Deja de preocuparte o preguntarte dónde guardar cosasOikos Storage ofrece espacios muy seguros y con estrictos estándares de vigilancia.

-Nuestras instalaciones están construidas de techo a piso en ladrillo o fibrocemento, una características especial que hace referencia a calidad y seguridad.

-Tendrás la posibilidad de elegir y nosotros estaremos presentes en todo este proceso. Además, siempre te ayudaremos para que tu estadía sea fácil y placentera.

Somos una empresa de autoalmacenamiento respaldada por el Grupo Empresarial Oikosque brinda soluciones de espacio extra, en nosotros encontrarás bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá y Barranquilla. La extensión de tu hogar la encuentras en Oikos Storage.

¿Preguntas respecto a las mini bodegas?Despéjalas llamando al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario