jueves, 13 de julio de 2017

¿Caos en tu oficina o empresa? Esta es la solución que necesitas

Los archivos, aunque ocupan gran cantidad de espacio, son necesarios para mantener en regla papeleos de las empresas, no perder de vista normas importantes con las cuales deben cumplir y, por supuesto, son los que ocasionan que se vea caos y mucho desorden en determinados espacios.

Sin embargo, sabemos que no puedes perderlos o deshacerte de ellos. Es por esta razón que te brindamos un espacio idóneo para que almacenes acertadamente tus archivos y documentos, de igual modo, des orden a tu oficina y negocio. Oikos Storage es líder en el autoalmacenamiento por medio del servicio de selfstorage para que reacomodes en el lugar correcto todos y cada uno de los registros de tu empresa, sin temor a pérdidas o complicaciones.

¿Cómo organizar tu empresa u oficina?

Tal vez esté pasando por tu mente lo difícil que es guardar un paquete de archivos y que estos queden perfectamente ordenados por fechas, nombres, entidades y numerales, pero, hoy queremos que te olvides de las limitaciones o complicaciones y decidas organizar adecuadamente cada documento, con la única y limpia intensión de dar orden a los espacios de tu empresa, oficina, negocio o lugares de trabajo ¿Sabeas cómo lograrlo? ¿Dónde poder dar orden a tus documentos?

Oikos Storage te tiene la respuesta y solución más conveniente donde, no solo podrás organizar y personalizar el espacio, sino también, ampliar las zonas de tu empresa o negocio y, con ello, brindar el lugar correcto a tus archivos y documentos.

- Nuestras instalaciones de mini bodegas para pymes van desde 1 m³ hasta los 150 m³ para que escojas el que más se acomoda a tu necesidad ¡Por el espacio no debes preocuparte, lo encuentras en Oikos Storage!

- Podrás disponer de diferentes sedes: 6 en Bogotá y 1 en Barranquilla para que no encuentres inconvenientes de ubicación y cercanía con los  lugares que más acostumbras.

Olvídate de las cláusulas de permanencia, hoy podrás disponer de lugares altamente seguros y confiables durante el tiempo que lo creas y veas pertinente. Harás uso de un servicio de selfstorage para artículos de oficina por un día, muchos meses o años y solo pagarás por el tiempo que has utilizado la unidad de almacenamiento.

Cada uno de nuestros complejos de mini bodegas temporales, ofrecen la seguridad y vigilancia correctas para que no debas sufrir de dolores de cabeza molestos y enfermizos, pues, nuestro circuito cerrado de TV y un monitoreo las 24 horas del día permiten brindarle a tus archivos y documentos el cuidado que merecen y estás esperando.

Desde el momento que decides arrendar mini bodegas compartidas o personales, estás apostando por organizar de manera personalizada tu unidad de almacenamiento. Podrás ubicar estantes o estibas que dan los lugares oportunos a tus archivos.

Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector y somos la empresa líder que brinda servicios complementarios oportunos y necesarios que hacen de tu estadía en nuestras mini bodegas la más cómoda y segura. Sin duda, estás entregando en manos de especialistas tus archivos, es así como los mantienes alejados de la humedad y el polvo que pueden estropear los documentos de tu empresa y negocio. Cuando cuentas con expertos estás encontrando el orden que necesitas.

Oikos Storage ha capacitado a su equipo y hoy puedes encontrar soluciones de almacenamiento que le responden a las necesidades de espacio de tu negocio u oficina. Podrás seguir expandiéndote llamando al 651 6131 o al 354 8555 ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario