martes, 27 de noviembre de 2018

Con esta técnica de almacenamiento podrás mejorar el Feng Shui de tus espacios


Conocida como la “yoga del hogar”, el Feng Shui permite que mediante la organización de los elementos de tu casa, empresa u oficina, se genere la circulación de energía para mantener el equilibrio que necesitas y por eso en OIKOS Storage queremos que conozcas esta técnica de almacenamiento para que mejores el Feng Shui en los espacios, luego de leer la siguiente nota.

Mantener el orden de las cosas en el hogar no siempre es una tarea simple de realizar, pero sí es totalmente posible con la ayuda de los depósitos temporales de OIKOS Storage. Además de hacer de tus espacios lugares mucho más habitables, la armonía jugará un papel muy importante... así lo dice el Feng Shui –también conocido como “yoga del hogar”–.

Este “yoga del hogar” puede ser la técnica que te motive a confiar más en el autoalmacenaje porque a través de la reorganización en tu hogar, incluso en tu oficina, harás una limpieza de energías ¿quieres saber más?

El primer paso para las buenas energías

¿Te has sentido completamente agobiado en tus espacios íntimos? Esto es uno de los primeros síntomas de alarma para comenzar a prestarle mayor atención al uso de depósitos temporales. La primera corrección que debes hacer es acabar con cualquier rastro de suciedad, desorden o desequilibrio que no te haga sentir tranquilo; y como no siempre tienes que eliminarlos de tu vida, el arriendo de mini bodegas será tu mejor amigo.

Quizás sea difícil de creer para ti, pero la limpieza y orden en los espacios que frecuentas a diario te ayudarán a tener un entorno mucho más saludable. Con nuestras mini bodegas comerciales en renta podrás olvidarte de todos los objetos innecesarios en tus espacios y también del desorden, para darle la bienvenida a la belleza y armonía.

Aquí te compartimos unas técnicas de almacenamiento para hacerlo de la mejor manera:


Una gran opción para mejorar tus ambientes

De las primeras ventajas del self storage, una de las más importantes es no tener que decirle “adiós” a tus pertenencias porque podrás ir por ellas en el momento que quieras durante nuestros horarios de ingreso establecidos en el reglamento.

Es momento de personalizar tus espacios con las mini bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá; despídete de los ambientes saturados, y deja todos los elementos que desees en nuestras minibodegas por días, meses o años, mientras descubres qué puedes hacer todos esos objetos.

Nos adaptaremos a tus necesidades porque los depósitos temporales de OIKOS Storage tienen espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos, para que almacenes todo lo que sea necesario y así darle la bienvenida a tu nuevo ambiente equilibrado.

¿Por qué no debes dejar que el desorden te gane?

¿Sabías que la acumulación de objetos no es lo mejor para el Feng Shui? Probablemente no lo sabías pero tener tus espacios abarrotados de objetos provocan confusión y lentitud a tu alrededor, a veces caos en la zona. Una vez hagas el “vacío”, guardando esas cosas en nuestros depósitos temporales, todo lo malo comenzará a desaparecer.

Así como lo ves, nuestros depósitos temporales se convertirán en todo lo que necesitas para regresarle la armonía a tu ambiente.

Y no tendrás que preocuparte porque nuestras sedes estén ubicadas muy lejos de ti debido a que contamos con arriendo de mini bodegas en el centro de la ciudad, Chapinero, Calle 80, Autopista Norte, El Lago, cerca al Terminal del Norte, Plaza Central – Salitre y una sede en Barranquilla, vía al mar.

¡Llena de energía y vitalidad tus ambientes con la ayuda de OIKOS Storage!


Articulo tomado de OIKOS Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario