jueves, 22 de noviembre de 2018

13 razones para almacenar en una minibodega



En OIKOS Storage queremos que ahorres tiempo buscando el lugar ideal para almacenar tus objetos personales, inventarios, mobiliario y todo lo que quieras, mientras optimices el espacio en tu casa, empresa u oficina y por eso te mostramos 13 razones para almacenar con nosotros, en la siguiente nota.



Una gran parte de las empresas o dentro de tu propio hogar sufren una necesidad de falta de espacio que no creen poder solucionar con el arriendo de mini bodegas, simplemente por no tener la información correcta sobre el uso de este tipo de espacios para los sectores de hogar, negocio o empresa.

Durante esta época del año, navidad, las mini bodegas temporales se convierten en una gran opción para cualquier persona ya que pueden mantener sus adornos, árbol y demás en un lugar seguro.

Por ese motivo, hoy te daremos todas las razones que necesitas para considerar a OIKOS Storage como tu aliado logístico gracias a sus mini bodegas de almacenaje en Bogotá y Barranquilla...

Nuestras razones para confiar en el arriendo de minibodegas

Comienza a anotar porque esta lista será larga... es momento de entender por qué las mini bodegas en alquiler serán tu salvador durante esta época del año:

1.    Contarás con una flexibilidad en el uso de nuestro arriendo de mini bodegas, lo que queremos decir es que podrás almacenar por el tiempo necesario, sea semana, meses o años, al no contar con cláusulas de permanencia.

2.    Las mini bodegas personales en Bogotá y Barranquilla cuentan con una variedad de tamaños que se adaptan a tus necesidades, podrás elegir espacios entre 1 hasta 300 metros cúbicos.

3.  Si deseas tan solo almacenar tus decoraciones de navidad hasta noviembre y después necesitas reducir el espacio de tu minibodega, los depósitos temporales son la mejor opción porque nos ajustaremos a tu presupuesto con nuestra flexibilidad.

4.    Los espacios tendrán fácil acceso para tus enseres o mercancía, además contamos con herramientas como gatos hidráulicos, ascensor y/o plataformas para la manipulación de tu carga.

5. Podrás contar con nuestros servicios adicionales que te facilitarán el trabajo, pregunta por nuestro traslado a minibodegas o por el servicio de embalaje para mantener tus elementos muy bien almacenados.

6. Si tienes un negocio, este espacio será adecuado para ser un centro de operaciones, con acceso cada vez que lo necesites en los horarios estipulados, y para las personas que autorices previamente.

7.    El arriendo de mini bodegas permite que tus enseres estén libres de humedad y/o polvo debido a que la edificación cuenta con los mejores estándares de construcción en fibrocemento o cemento.

8.    Podrás encontrar varios depósitos de arriendo de mini bodegas en Bogotá zona norte. Si estás cerca de esta zona, tendrás la oportunidad de ocupar nuestros espacios.

9.  Nuestra amplia variedad de sedes nos ha permitido ampliarnos con el arriendo bodegas en centro de la ciudad, Salitre, calle 72, calle 80 y demás sedes que puedes conocer haciendo clic aquí.

10. Barranquilla también cuenta con el privilegio de contar con nuestras minibodegas y planeamos muy pronto seguir ampliándonos al resto del país.

11. Tienes la oportunidad de modificar los espacios para adaptarlos con estanterías, justo lo que necesitas para su organización, ¡son una gran opción!

12. El retorno de la inversión será mucho más rápido que pagar el arriendo de una oficina o una bodega tradicional donde estas sujeto a cláusulas de permanencia. Las minibodegas te permiten ahorrar más dinero ya que pagas el tiempo exacto que usas.

13. Podrás liberar espacio donde lo necesites para adaptar una oficina, habitación u otro ambiente dentro del lugar que deseas hacer el cambio.

Ahora que lo sabes... ¿te quedan dudas sobre el almacenamiento en OIKOS Storage? El  arriendo de mini bodegas llegó para quedarse, es por eso que comiences a almacenar de la mejor manera con nosotros ¡Contáctanos!

Articulo tomado de OIKOS Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario