martes, 29 de mayo de 2018

Almacena en nuestras minibodegas y disfruta del Mundial de Fútbol


Se acerca el mundial y sabemos lo importante que es para ti tener un espacio cómodo y acogedor para disfrutar cada partido e incluso si eres emprendedor, esta fecha es imperdible para impulsar tu negocio, con mercancía, productos y promociones relacionadas a este evento y en esta nota te explicamos cómo nuestro sistema de almacenamiento y bodegaje te permitirá disfrutar y aprovechar del Mundial Rusia 2018.

El autoalmacenaje se creó con un solo propósito, solucionar los problemas de falta de espacio de todas las personas que tienen la necesidad de guardar una gran cantidad de objetos llenos de valor tanto económico como sentimental. Es por ese motivo que OIKOS Storage llegó a Colombia, para ser los pioneros en este sistema que te ayudará por el tiempo que desees.

Si como leíste, nuestras minibodegas en Chapinero, occidente, norte y noroccidente de Bogotá y también en Barranquilla, no cuentan con cláusulas de permanencia, por lo que puedes almacenar por días, meses o años, y sacar tus pertenencias cuando más las necesites.

Y como estamos a días del Mundial de Rusia 2018, hoy te daremos una lista de las cosas que podrías tener almacenadas en nuestros depósitos temporales y que sería ideal sacar en este momento ¡Sigue leyendo!

¿Qué puedes tener almacenado en nuestras mini bodegas?


Nuestro servicio de autoalmacenaje se convertirá en tu mejor aliado, porque no hará falta que almacenes estos objetos en tu casa, porque nuestras mini bodegas en el norte, occidente y noroccidente de Bogotá tienen el espacio que necesitas.

1. Balones y juguetes de tus hijos:


Quizás ocuparon un espacio que necesitabas hace un tiempo, pero se acerca el Mundial y ¿por qué no planear una fiesta para los más pequeños de la casa?, sacar esos balones es una buena opción. Organiza una fiesta futbolera e invita a todos sus amigos para una tarde divertida. El autoalmacenaje será tu mejor amigo.

2. Kit patriota:


Todo lo que compraste hace 4 años es hora de sacarlo de tu bodegaje personal. Con esto nos referimos a: camisetas, banderas, vuvuzelas, pelucas, pitos, gorros y todo lo que se te ocurra para animar y apoyar a nuestra querida Selección Colombia. Esto también aplica para todos los empresarios que tienen su propio negocio, decorar tu local con esta temática es perfecto para la ocasión; y si después no tienes dónde almacenarla, recuerda que cuentas con OIKOS Storage.

3. Si lo que necesitas es guardar, entonces:


Puedes ser parte de los afortunados que no verá el Mundial de Fútbol en Colombia, sino que viajarás a Rusia para vivir esta increíble experiencia con amigos o familiares. Entonces hay dos opciones: primero, sacar de las mini bodegas en arriendo Toberín o Barranquilla tus abrigos más calientes para el frío del país de las mil naciones; segundo, dejar muy bien guardado en nuestras mini bodegas tus elementos de mayor valor por el tiempo que dure tu viaje, tales como muebles, prendas o mercancías que tengas en tu hogar.

Como verás, el autoalmacenaje que OIKOS Storage te ofrece es lo mejor para ti, de este modo tus pertenencia tendrán 24 horas de vigilancia y contarás además con la ayuda de nuestros empleados para la carga, descarga, embalaje y empaque en caso de que sea necesario.

Visita la sede más cercana a tu casa, conócelas y asegúrate de que tenemos excelentes espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos para ti. Te garantizamos que tus elementos estarán en el mejor lugar y tú podrás disfrutar del Mundial. Así que no queda más que decir que ¡VAMOS COLOMBIA! Rusia espera por ti.

Artículo tomado de OIKOS Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario