miércoles, 9 de mayo de 2018

Paso a paso para alquilar una mini bodega


El almacenamiento en mini bodegas no solo te ayudará a ganar espacio en el hogar o en tu lugar de trabajo, también conserva seguro tus pertenencias, documentos o mercancías importantes a salvo, en esta nota conocerás los servicios adicionales que OIKOS Storage te ofrecerá.

La optimización de espacios es muy importante para ti, es por eso que llegaste a OIKOS Storage, porque las mini bodegas para arrendar son la solución a todos tus problemas y te ayudarán a encontrarle un espacio a las cosas que tanto aprecias o a las que ocupan un lugar necesario en tu hogar.

El cuarto de San Alejo puede ser la habitación de huéspedes que siempre pensaste tener y el alquiler de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla lo hará posible. Estamos dirigidos a tres sectores importantes en el país, los cuales son:

  • Hogares: para todos aquellos que tienen en su hogar elementos preciados u objetos que merecen un espacio adecuado. Ideal también para almacenar electrodomésticos en caso de que tengas un viaje pronto.

  • Negocios: para los emprendedores que necesitan un lugar para la mercancía.

  • Empresas: las mini bodegas para archivo se convertirán en la solución para almacenar todos esos papeles y mobiliario que en la oficina ya no caben.

¡Guárdalo todo en OIKOS Storage!

¿Cómo alquilar una mini bodega en OIKOS Storage?

No busques más mini bodegas para arrendar porque nosotros tenemos todo lo que te hace falta. Sigue leyendo para saber exactamente como acceder a nuestro servicio:

  • Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y visitar la sede de mini bodegas que tengas más cerca a ti. Tenemos sedes en el norte de Bogotá, El Salitre, Toberín y muchas más y también en Barranquilla.

  • Identifica junto al asesor en qué tipo de sector te desarrollas y qué elementos almacenarás.


  • Decide si deseas nuestros servicios de empaque y embalaje para que tus pertenencias lleguen en perfecto estado desde tu hogar, negocio o empresa hasta la mini bodega de tu preferencia.

  • No tienes por qué llevarlas en tu carro, cuenta con nuestro servicio de traslado a nuestras mini bodegas en nuestros vehículos monitoreados con GPS.

Una vez hecho todos los pasos que te nombramos anteriormente, organiza todos los papeles necesarios para que la mini bodega sea tuya por el tiempo que necesites, porque no contamos con cláusulas de permanencia. Y es así de simple como puedes ser parte de nuestras mini bodegas para arrendar. ¡No esperes más para llamarnos!

Artículo tomado de OIKOS Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario