jueves, 17 de mayo de 2018

Por estas razones las mini bodegas ayudarán a crecer tu negocio


Como comerciante sabemos que la expansión y desarrollo de tu negocio es muy importante, por esto las mini bodegas son una excelente opción para que conserves todos tus documentos y mercancía a salvo.

Estamos muy cerca de celebrar el día del comerciante, es por eso que en OIKOS Storage celebraremos tus ganas de emprender con la ayuda de nuestras mini bodegas en arriendo, y en caso de que aún no hayas tomado las riendas para poder darle inicio a tu proyecto por falta de espacios, entonces con nuestra ayuda podrás lograrlo.

Las mini bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá norte, occidente y noroccidente están hechas para ti, para que puedas ponerle lugar a toda tu mercancía y ser mucho más exitoso, solicitar más y aumentar tus clientes.

¿En qué te beneficia nuestras mini bodegas?


El alquiler de bodegas en Bogotá y Barranquilla se mantiene en continuo crecimiento debido a la demanda por parte de los comerciantes,  que desocupan los espacios que tienen repletos en el hogar o en su negocio, para adecuar las mini bodegas al gusto que deseen.

Una vez ocupes las mini bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá, podrás contar con mayores distribuidores para que tu negocio crezca y alcance su potencial máximo.

Cuenta con OIKOS Storage para crecer...


Nuestras mini bodegas en arriendo te sorprenderán porque:

  • Te servirán para almacenar muebles o archivos que tengas de tu negocio y que no utilices frecuentemente.
  • Cuando trabajas con muchos distribuidores, las facturas se acumulan en tu hogar, pero con las mini bodegas en Barranquilla y Bogotá eso no sucederá más, porque además de tu mercancía, tus facturas estarán en orden y en un solo lugar.
  • La mercancía en grandes cantidades es muy bien recibida en OIKOS Storage, contamos con espacios que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos. Desocupa tu habitación o garaje para que tus pertenencias tengan un lugar cómodo donde permanecer.
  • Es común los viajes cuando tienes tu propio negocio, por lo que no contamos con cláusulas de permanencia (por días, meses o años), los depósitos temporales son los mejores amigos de un comerciante ¿Qué te parece?
  • No tendrás que hacer la carga y descarga tu solo, porque nuestro increíble equipo te acompañará en este proceso si así lo deseas. Además, contamos con ascensores que facilitarán tu almacenamiento en las mini bodegas en arriendo.

OIKOS Storage quiere convertirse en tu aliado porque todo merece su espacio, y el que tú y tu mercancía requieran, lo encontrarás en nuestras mini bodegas en arriendo. Nuestra experiencia te hará sentir más que seguro al momento de comunicarte con nuestros asesores ¡Optimizamos tus espacios en un 2 por 3! Contáctanos y guárdalo todo ahora.

Artículo tomado de OIKOS Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario