jueves, 28 de septiembre de 2017

Selfstorage: solución de espacio extra para todos (hogares, empresas y negocios)


Diferentes personas y empresarios decidieron hacer uso de las minibodegas de OIKOS Storage y hoy te invitamos a conocer sus testimonios.

El espacio extra es necesario en todos los escenarios. Por eso, nunca están de más unos metros que amplíen las áreas de tu hogar, empresa o negocio, ¿verdad? En OIKOS Storage lo sabemos y por eso, hemos edificado diferentes sedes en Bogotá y Barranquilla que cuentan con minibodegas, que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que todas tus necesidades de espacio sean cubiertas.

Son estos espacios los que personas y empresas han sabido aprovechar para que sus negocios, hogares y empresas cuenten con los metros de más para almacenar archivos, productos de temporada, mercancías, stocks de inventarios, archivos, muebles y hasta artículos valiosos de la casa y familia. A continuación diferentes testimonios de nuestros clientes ¡Conócelos!

#1.- Tus pertenencias y productos tienen el lugar perfecto



No necesitas sufrir por el espacio, pues las minibodegas de OIKOS Storage cuentan con un diseño interior y una distribución auténtica que permite que todos encuentren el lugar que están buscando. Además de flexibilidad en unidades de almacenamiento de diferentes tamaños.

#2.- Viaja y no te preocupes por tus pertenencias



Cuando tienes sueños y planes de viaje, lo más recomendable es que te concentres en organizar con detalle todo lo  que harás durante tu estadía en otra ciudad o país. Por eso, para que no debas pensar en nada más, guarda tus pertenencias y productos en minibodegas especializadas que te entreguen seguridad y monitoreo constante.

#3.- No desperdicies espacio, organiza con OIKOS Storage



Cuando se trata de optimizar tus espacios de negocio y del hogar, es importante que cuentes con minibodegas que te permitan almacenar aquellos objetos y productos que no utilizas con mucha frecuencia. Alejandrina, una de nuestras clientes guarda en nuestras minibodegas equipos de gimnasio, mientras trabaja en otras ciudades.

#4.- Arrienda y solicita fácilmente tu minibodega



Nuestro servicio es complementario, eficiente, flexible y altamente seguro, para que cada uno de tus productos cuenten con el espacio que necesitan, además de estar alejados del polvo y la humedad, factores que pueden ocasionar daños en tu mercancía. Con nosotros podrás contratar un servicio de traslado a bodega, empaque y embalaje y, por supuesto, el acompañamiento de un equipo especializado que te apoyará en todo lo que necesites.

OIKOS Storage lleva más de 10 años de experiencia en el sector y ha brindado soluciones de almacenamiento a hogares, negocios y empresas. Nuestros clientes dan sus opiniones, resaltando el servicio y la alta calidad en la infraestructura de los espacios, además de la seguridad que solo expertos pueden ofrecer.

En esta oportunidad, podrás solicitar el arriendo de tu minibodega de manera rápida y fácil ¡Contáctanos!

Articulo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario