jueves, 21 de septiembre de 2017

¿Sabes qué te enseña el autoalmacenamiento?

OIKOS Storage te cuenta en esta nota las ventajas del autoalmacenamiento, desde 6 aspectos que de seguro le sumarán varios metros a tu casa. 

El autoalmacenamiento como solución para ampliar los metros de tu casa, empresa o negocio, brinda la posibilidad de organizar adecuadamente productos, mercancías, pertenencias de gran valor, muebles, archivos, electrodomésticos, documentos que son importantes para tu compañía, stock de inventarios en picos de producción, además de recuerdos que deben perdurar a través del tiempo.


Sin embargo, a pesar de los beneficios que ofrece el servicio de selfstorage al ser independiente y altamente flexible, no se conoce a profundidad lo que podría enseñarte. OIKOS Storage te cuenta aquello que solo el autoalmacenamiento te ofrece.




6 aspectos que te enseña el autoalmacenamiento



#1.- OPTIMIZAR Y ORGANIZAR ESPACIOS



Posiblemente tienes en tu hogar, empresa o negocio algunos espacios que han sido desperdiciados porque debes ubicar mercancía, objetos que no utilizas con mucha frecuencia y hasta documentos que debes tener pero que podrías guardar y cuidar en otro lugar. Es aquí donde soluciones como el selfstorage aparecen en tu historia y te invitan a Optimizar tus Espacios.




#2.- AHORRAR TIEMPOS Y COSTOS



Guardar es una necesidad porque existen accesorios, muebles, archivos, recuerdos, entre otras pertenencias personales y empresariales que merecen atención, pero hacer uso de un espacio extra para almacenarlos, hace pensar que es costoso y quitará tiempo cuando requiera de esos elementos. Pero lo cierto es que el servicio de selfstorage te brinda la posibilidad de ahorrar tiempo cuando requieras tus pertenencias y solo pagarás por el tiempo que hagas uso la mini bodega.


Lee también por qué deberías olvidarte de los costos asociados con el almacenamiento. Te explicamos aquí.


#3.- AMPLIAR LAS ÁREAS DE TU HOGAR U OFICINA



Sabemos que en algún momento has pedido y deseado más espacio, porque el que tienes ya no es suficiente. Por ello, es que empresas como OIKOS Storage te ofrecen espacios que van desde 1 m³ hasta 150 m³, para que amplíes los metros de negocio o vivienda y puedas organizar satisfactoriamente estos lugares.




#4.- DESPREOCUPARSE POR EL DESORDEN



¿Te ha pasado que miras a tu alrededor y sientes que el desorden te está consumiendo? Hoy podrás olvidarte de esto porque almacenar en las minibodegas de OIKOS Storage te permite guardar lo que necesites, gracias al espacio justo. Es así como puedes dejar de pensar en el desorden y continuar con tu ritmo de vida, sin tener que preocuparte por tus valiosos e importantes pertenencias, ya que se encuentran en manos expertas.


#5.- CUIDAR ADECUADAMENTE PERTENENCIAS Y MUEBLES



Cuando se trata de los muebles, recuerdos y objetos de gran valor emocional como son, por ejemplo, la vajilla que te regalo tu abuela para tu matrimonio, el árbol de navidad que ha pasado por manos de toda tu familia, los juguetes de tus hijos, las fotos de tus grados o el primer viaje que hiciste con tu pareja, es mejor tener un espacio adecuado para guardarlos.


Pero, en ocasiones no se encuentran lugares idóneos que los mantengan en buenas condiciones, es en estos momentos donde el almacenamiento se presenta como tu solución y te enseña a cuidar perfectamente los objetos para que conserven su valor.




#6.- EL POLVO Y LA HUMEDAD NO OCASIONARÁ DAÑOS



Bien es cierto que el polvo y la humedad, son dos factores que más ocasionan daños sobre los productos y mercancías que se exponen al almacenamiento. Sin embargo, cuando la minibodega cuenta con todos los estándares de seguridad y diseño, aleja los objetos y muebles para que durante el tiempo que se encuentren en los espacios extra, sean cuidados y perfectamente guardados.


En OIKOS Storage te brindamos un servicio complementario de empaque y embalaje para que guardes perfectamente tu menaje y pertenencias en materiales que aportarán cuidado y seguridad. Almacenar con nosotros es cuidar de tus recuerdos y documentos más valiosos.




Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector y desde un principio hemos cumplido con nuestro objetivo de brindar soluciones de almacenamiento a empresas, negocios y hogares.


Hoy te enseñamos qué es aquello que solo el servicio de selfstorage puede enseñarte y por supuesto, no deberías dejar de utilizarlo. Organiza y haz de tus espacios los más agradables gracias a OIKOS Storage. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario