miércoles, 27 de septiembre de 2017

Cuida a tu familia. Ellos agradecerán que le devuelvas su espacio


¿Sientes que le hace falta espacio a tu hogar y no sabes cómo recuperarlo? OIKOS Storage por qué arrendar una minibodega es la mejor opción en la siguiente nota.

Sabemos que hay dentro de ti unas ganas infinitas y poderosas de cuidar a tu familia, además de cuidar los recuerdos que tienes con ellos, porque son valiosos y podemos decir que son un tesoro para ti. Por eso, siempre te encuentras en la búsqueda de soluciones que te permitan salvaguardarlos ¡Lo sabemos!

Es por esta razón que entendemos tus intenciones y hemos adaptado espacios para que cuides recuerdos como:



  • Los juguetes con los que solían divertirse tus hijos. 


  • Las fotos que han sido tomadas durante toda una vida junto a tu familia.


  • Los muebles que han pasado de generación en generación. 


  • La vajilla que te obsequió tu abuela para conmemorar tu casamiento. 


  • Los adornos de navidad que han sido usados por tu mamá, abuelas y tías.



    En fin, pueden haber muchos artículos, pertenencias, objetos, recuerdos y muebles que deseas preservar y cuidar con especial atención, porque serán los que permanezcan a través del tiempo y te permitan mantener vivos demasiados momentos que has experimentado al lado de tus seres amados.


  • ¿Cómo estás cuidando esos recuerdos para que estén presentes siempre?

    Te hacemos esta pregunta porque cuidarlos significa que estás cuidando a tu familia. Estás cuidando a tu familia de olvidar y no tener presentes algunos momentos. Además, los estás alejando del desorden y el descuidar los espacios del hogar.

    “Los recuerdos son importantes, pero, más importante es mantenerlos en un espacio idóneo”


    Para lograrlo, es necesario el arriendo de tu minibodega. Aquel espacio que te permite ajustar tus necesidades, guardar lo que consideres pertinente y sobre todo, alejarlos del polvo y la humedad que puedan causar daños sobre tus tesoros más valiosos: tus recuerdos y muebles.


    • Las minibodegas son un espacio flexible y sin cláusulas de permanencia.

    • Podrás elegir el tiempo que ocupas la minibodega: un día, algunos meses o los años que creas necesarios.

    • Contrata los servicios complementarios de empaque y embalaje, además de traslado a bodega para que tu llegada a las instalaciones sea de la forma más adecuada.

    • El cuidado de tus pertenencias está garantizado. Te brindamos pólizas de seguro, además las instalaciones están monitoreadas gracias a un circuito cerrado de TV que permiten prestar la atención necesaria a la unidad que has arrendado.


    Tu familia, los recuerdos y tu hogar, están pidiendo a gritos espacio extra. No dejes que esos gritos hagan eco, eco, eco… porque podría quedar vacío. Haz que todo cobre valor, tanto cada momento junto a tu familia como los espacios de tu vivienda.

    Recupéralos y devuelve aquello que han perdido. Tu familia te lo agradecerá y tú les demostrarás lo importantes que son para ti. Solo deberás llamar al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 en Barranquilla ¡Arrienda tu minibodega!¡Contáctanos!

    Articulo tomado de OIKOS Storage.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario