miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Ya conoce el modelo de mudanzas eco-sostenibles?

Conozca el modelo de mudanzas eco sostenibles
Hacer una mudanza o tomar en arriendo alguna bodega por metro cúbico, puede ser la oportunidad perfecta para ayudar al medio ambiente.

En OIKOS Storage sabemos que preservar el medio ambiente es parte fundamental del desarrollo de la vida humana, por eso queremos que tenga en cuenta algunos pasos esenciales para hacer un mejor uso del reciclaje antes o después de sacar sus cosas de las bodegas en arriendo o inclusive anteriormente de una mudanza en Bogotá.

Por tal motivo antes de que consiga todas las cajas, o plásticos tipo burbuja, cintas y demás articulos para hacer uso del self storage, es muy importante que haga una pre limpieza empezando a sacar algunos artículos que pueda reciclar como botellas de vidrio, o cosas que de verdad no utilice y ocupen espacio.

De igual manera puede utilizar cajas de mudanzas anteriores que haya hecho en ciudades como Barranquilla siempre y cuando se encuentren en prefectas condiciones, de no se así, es mejor llevarlas a cualquier centro de recolección en donde podrán darle valor al cartón.

Tips ecológicos para ayudar al planeta


1. Como primera media y aunque parezca obvio, es mejor contar con artículos que verdaderamente se utilicen que tener muchas más que nunca se usen, de esa manera cuando se realice un auto almacenamiento se ayudará la medio ambiente haciendo menos viajes, y ocupando menos cajas.

2. Utilizar opciones como bodegas compartidas, son complementos indicados para saber aprovechar los espacios, distribuyendo de esa manera las cajas en todo el espacio dispuesto para este fin.

3. Aprovecha al máximo el plástico tipo burbuja envolviendo todo lo que necesita como sus muebles o mesas antes de los acarreos que realice.

4. Utilice los cajones para poner cosas pequeñas de esa manera no se le quedará nada cuando las cajas salgan con destino de las bodegas para arrendar en Bogotá.

5. Realice un inventario con anterioridad, sabrá qué cosas se encuentra en sus bodegas y cuáles en casa, con esto evitará movilizaciones en automóvil disminuyendo la producción de Co2.

En OIKOS Storage nos aseguramos que todas nuestras mudanzas cuenten con un procedimiento eco-sostenible que cuide nuestro entorno y proteja todas sus pertenencias. Si desea obtener más información contáctenos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario