lunes, 4 de mayo de 2015

5 errores que usted debe evitar a la hora de mudarse

Errores que usted debe evitar en las mudanzas
A grandes problemas grandes soluciones, por eso en OIKOS Storage ofrecemos alternativas a los errores más comunes cuando se realicen almacenamiento de mercancías, mudanzas e inventario de bodegaje.

Nunca es tarde para recordar qué cosas se deben y que no se deben hacer antes de las mudanzas, y aunque parezca que ya tiene todo bajo control, señalar los errores y las alternativas para solucionarlos es parte de ser los pioneros en el self storage y los aliados logísticos que tanto necesitaba.

Dividimos los errores más comunes en dos secciones: los que suceden dentro de la casa y los que acontecen afuera por si en algún momento le pasan a usted, antes que nada recuerde que por cada problema nosotros le ofrecemos una salida efectiva y un almacenamiento extra utilizando el arriendo de bodegas en Bogotá.

Principales errores al mudarse:


1. Mudarse en época de vacaciones: La ecuación es bastante simple, por más que pueda tener un montón de amigos, la temporada de vacaciones es para descansar no para hacer mudanzas nacionales.

Solución: Le aconsejamos que busque la ayuda de OIKOS Storage profesionales disponibles los doce meses del año.

2. Descongelar el congelador el mismo día de la mudanza: Cuando se realiza una planificación con tiempo, junto con la asesoría de los profesionales, se pueden evitar esta clase de errores que solo retrasan todo el concepto de mudanza, impidiendo que todo salga como debería.

Solución: Llámenos le ofrecemos bodegas en arriendo y todo el transporte que le evitaran malos ratos.

3. Desmontar muebles y no saber como armarlos: No se trata simplemente de desatornillar y quitar piezas si luego no se sabe muy bien como ensamblarlas de nuevo. Por eso si no quiere pasar por el molesto trabajo de además de llevar, subir, bajar, guardar, desempacar, armar y desarmar todo piense en nosotros.

Solución: Consulte nuestros servicios, además de las bodegas para arrendar ofrecemos posibilidades exclusivas como desarmar todo y volverlo a armar solo para usted.

4. Llenar las cajas hasta el borde: Además de hacer toda la acción de trasteos y mudanzas más pesada, lo único que se logrará serán problemas de espalda y las ganas de no hacer nada más que involucre movimientos durante todo el mes.

Solución: Asesórese de los expertos y mientras encuentra la experiencia de 10 años de servicio contará con otros servicios de mudanzas nacionales y más.

5. No hacer un inventario de mudanza: Si tiene una empresa o simplemente en el hogar hacer un inventario de mudanza le servirá para saber que almacenar en el almacenamiento en bodegas, de esa manera podrá saber con exactitud que tiene y si todo llegó en perfectas condiciones.

Solución: OIKOS Storage le ofrece registros personalizados de mercancías y enseres para que usted siempre sepa que es aquello que tiene, por eso busque nuestra asesoría desde la primera llamada entenderemos aquello que quiere sin más vueltas.

Cundo vaya a realizar su mudanza recuerde estos errores comunes para trasladar sus cosas con tranquilidad, en el tiempo estimado. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario