viernes, 15 de mayo de 2015

OIKOS Storage servicios en Barranquilla

Servicios de bodegaje y mudanzas en Barranquilla
Comprometidos con la calidad, servicio, innovación y seguridad OIKOS Storage ofrece sus servicios como arriendo de bodegas en barranquilla, siempre en manos de profesionales calificados.

Por eso somos reconocidos como una de las mejores empresas en mudanzas, asegurando que todos sus recuerdos estarán siempre protegidos en diferentes clases de bodegas en arriendo en Barranquilla.

Nuestros servicios van más allá, en primer lugar aseguramos sus mercancías en el momento que las recibimos y las protegemos amparándolas de riesgos como incendio, terremoto, inundación, sustracción con violencia entre otros.

De esa manera con toda tranquilidad usted podrá considerarnos como su primera opción cuando quiera hacer un almacenamiento de mercancías, ya que estamos regidos bajo los más altos estándares de calidad, con operaciones flexibles y adaptativas.

En nuestras líneas de atención al cliente podrá encontrar la asesoría que necesite para toda clase de mudanzas en Barranquilla, así mismo que toda la información de nuestras bodegas en arriendo, ofreciéndole beneficios como una visita previa sin ningún costo adicional para coordinar su mudanza.

Recuerde nuestras soluciones de almacenamiento se dividen en tres: Hogares, Empresas y Negocios, cada una pensadas y desarrolladas para obtener los mayores beneficios reduciendo tiempos de despacho o envió, mientras que en otros se pueden crear centros alternativos de entrega.

Tres líneas de la mano de Storage:


- Personas hogares: Ofrecemos bodegas alternativas de almacenamiento desde 10 metros hasta 50 metros, de esa manera podrá almacenar todo lo que usted necesite, contando con un circuito cerrado de televisión, monitoreo 24 horas, facilidades de acceso.

- Empresas:Usted podrá almacenar cualquier clase de material o archivo que no utilice, además puede crear centros alternativos de despacho en mercancías, optimizando los diferentes procesos que tenga. Nosotros nos convertiremos en ese aliado ideal para que su negocio crezca.

- Negocios:Cuente con un lugar destinado para almacenar lo que necesite su pyme o pequeña empresa, de esa manera usted podrá pagar solo por el tiempo que necesite, ofreciéndole una flexibilidad en tiempos: días, meses, años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario