miércoles, 4 de julio de 2012

Tips para el almacenamiento en bodegas


Para el almacenamiento en bodegas, ya sean alquiladas o propias, es elemental utilizar cajones o estanterías para ubicar los enseres de su hogar, incluso las materias primas para la fabricación de productos de su empresa; también puede usar plataformas de madera o cartón para poner allí sus muebles.

De un buen embalaje depende la conservación de sus artículos, de los factores externos como el polvo o la humedad; por eso siempre empaque, sus insumos o elementos en plástico de burbuja, papel periódico y cajas, además márquelas como frágil o este lado arriba.

Recuerde que para evitar accidentes en las minibodegas es mejor no guardar objetos que contengan líquidos inflamables o combustibles como productos químicos, gasolina y pintura, también evite guardar alimentos perecederos y más si estos no están sellados.

Un bodegaje personalizado y seguro se logra, guardando muy bien sus instrumentos de aseo o bricolaje, déjelos dentro de canecas o apilados en el piso; es aconsejable limpiar, secar y drenar los equipos del jardín como la cortadora de césped o cualquier elemento que esté mojado para evitar el proceso de corrosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario