martes, 10 de julio de 2012

Cómo guardar la ropa en las mudanzas


Nuestra ropa, es tal vez el elemento más fácil de llevar en las mudanzas, sin embargo, es necesario darle un orden y dedicarle, así sea media hora para guardarla, puesto que le dará más tiempo para empacar otras secciones de la casa más complejas como la cocina o el cuarto de lavado.

Lo molesto de cualquier vestuario, es que se le hagan pliegues, por eso no empaque todo en bolsas plásticas porque sus atuendos se arrugarán, para este tipo de artículos, el mejor embalaje es una caja tipo “wardrobe”, la cual tiene unas perchas para colgar la ropa.

En el caso que no posea de este tipo de cajas, guarde sus pertenencias en una maleta para viaje, doblando y organizando todo, separando en un lado, camisetas o camisas de los pantalones, de esta forma facilitará el transporte de mercancías e impedirá que su vestuario se arrugue.

En materia de trasteos, es preferible que deje el embalaje en Bogotá o en otra ciudad, en las manos de los expertos porque ellos saben cómo optimizar el tiempo para que usted esté seguro y tranquilo cuando planee una mudanza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario