martes, 17 de julio de 2012

Como embalar los objetos del cuarto de estudio


Los elementos más fáciles del cuarto de estudio para el embalaje, son los libros, puesto que estos se pueden apilar dentro de cajas de cartón medianas y se sellan en forma de H con cinta adhesiva, así podrán ser trasladados al nuevo hogar, sin embargo, existen otros objetos que requieren de mayor tiempo para empacarlos.

Los escritorios son un claro ejemplo de artículos que necesitan mayor tiempo para guardarlos y trasladarlos en las mudanzas, si conserva la caja original o el empaque, esto le proporcionará mayor información sobre el orden de las piezas y la forma en que se debe transportar.

De no tener el manual para armarlo o el cartón con el cual se lo vendieron, realice un esquema de la estructura y el orden de las partes, así será fácil el transporte de mercancías, si el mueble tiene cajones, por ningún motivo los llene con objetos pesados porque podría desfondarse en el desplazamiento.

Si en su estudio utiliza cortinas, antes de empacarlas para los trasteos, lávelas y luego incorpórelas dentro de una bolsa o caja, con las barras lo ideal es que las forre con cartón firme para evitar que durante el traslado se doblen o dañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario