martes, 7 de noviembre de 2023

¿Vacaciones? Guarda tus pertenencias de manera segura

 

Cuando estás listo para disfrutar de tus vacaciones, la tranquilidad de saber que tus pertenencias están a salvo es invaluable. Guarda tus electrodomésticos, documentos y objetos personales en espacios que te garanticen seguridad y confidencialidad.


Las vacaciones son momentos preciosos en los que escapamos de la rutina diaria para relajarnos y explorar nuevos lugares. Sin embargo, la seguridad de nuestras pertenencias es una preocupación constante durante estos viajes. Nadie quiere arruinar sus vacaciones angustiándose por sus objetos de valor. Por eso en esta nota de OIKOS Storage te ofreceremos consejos sobre por qué almacenar tus artículos personales de manera segura mientras disfrutas de un merecido descanso. 

 

Recuerda que al tomar esta importante decisión los beneficios no se harán esperar, ya que no hay nada mejor que gozar de unas buenas vacaciones, dejando tus pertenencias en un sitio como las Minibodegas, que te brindan la comodidad y protección adecuada de tus objetos. Ten en cuenta que si tu estancia tardará un tiempo prolongado, hay que planificar muy bien lo que vas a guardar en estas unidades. Así que presta atención a la información que te proporcionaremos.

 

¿Por qué almacenar tus pertenencias durante un viaje?

 

- Quedan seguras

 

Gracias a que las Minibodegas son depósitos donde se pueden guardar diferentes cosas, al elegirlas te darán la seguridad de que tus objetos estarán en un buen lugar donde se conservarán por el tiempo que desees. Esto te permitirá mantenerte tranquilo cuando emprendas tu viaje. 

 

 

- No se deteriorarán con facilidad

 

Al guardar tus objetos en estas bodegas personales, puedes tener la certeza de que no perderán su apariencia original. Solo es cuestión de que empaques adecuadamente cada uno de tus artículos para que así se preserven durante el tiempo que estén almacenados. 

 

No olvides que todos tus objetos cuentan con una manera exclusiva de ser guardados. Por lo tanto, será necesario que utilices los insumos correctos para tal propósito como bolsa de burbujas, empaque originales, contenedores de plástico, etc. 

 

 

- Mejorará la organización del hogar

 

Si los objetos que tienes pensado guardar en las Minibodegas suman una considerable cantidad, te estarás liberando de espacio. Esto es especialmente importante porque aunque no te encuentres en tu hogar, la optimización del lugar será muy buena para ti. Así, cuando regreses de tu viaje será una tarea menos que hacer, porque ya tu propiedad se verá sin ruido visual y con un mejor aspecto.

 

 

- No habrá preocupación en caso de extender el viaje

 

Generalmente, estos depósitos para guardar cosas te ofrecen el espacio que necesitas. Esto significa que si por alguna razón se alarga tu viaje, no tendrás de qué angustiarte; ya que, estas unidades no cuentan con cláusulas de permanencia. Podrías dejar tus pertenencias aquí días, meses o años. 

 

 

Objetos que se pueden guardar en una Minibodega durante un viaje

 

- Muebles: si vas a estar fuera de casa durante un período prolongado, puedes guardar muebles voluminosos en una Minibodega para evitar que se dañen o desgasten. 

 

- Electrodomésticos: puedes almacenarlos para extender su vida útil. Así cuando regreses no tendrás que comprar un nuevo equipo.

 

- Artículos de temporada: si tienes artículos de temporada que no usas durante todo el año, puedes almacenarlos en unidades de almacenamiento para mantener tu hogar ordenado. De esta manera, llegarás y no tendrás que hacer un gran esfuerzo en cuanto a la organización de tu vivienda.

 

- Artículos de almacenamiento: si hay objetos que no utilizas con frecuencia, como herramientas o equipos deportivos, puedes guardarlos en una Minibodega para mantener tus cosas protegidas.

 

¿Cómo funcionan las Minibodegas de OIKOS Storage?

 

Las Minibodegas de OIKOS Storage son espacios de almacenamiento independientes, seguros y accesibles para personas y empresas. Están ubicadas en diferentes zonas de Bogotá, Barranquilla y Cali, para que puedas encontrar la opción más cercana a ti.

 

Para alquilar una Minibodega, debes seguir estos pasos:

 

1. Elige el tamaño de la Minibodega que necesitas. Te ofrecemos diferentes tamaños desde 1 m3 hasta 300 m3.

 

2. Realiza un contrato de alquiler. El contrato de alquiler es un acuerdo entre OIKOS Storage y el cliente. En el contrato se especifican los términos del alquiler, como el precio, la duración y las condiciones de uso de la Minibodega.

 

3. Entrega tus pertenencias. Puedes entregar tus artículos en la oficina de OIKOS Storage o solicitar un servicio de transporte.

 

Ahora que sabes qué se puede guardar en una bodega y otros aspectos que te ayudarán a tener un viaje tranquilo. ¡Ponte manos a la obra y comienza a almacenar tus objetos! Ten en cuenta que las Minibodegas de OIKOS Storage son una solución práctica para proteger tus pertenencias, sobre todo si te vas de viaje. ¡Confía en nosotros!

 

Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario