lunes, 22 de agosto de 2022

5 artículos recomendados para almacenar tu mobiliario o pertenencias en una minibodega

Una de las preocupaciones más frecuentes al momento de almacenar objetos importantes en una minibodega consiste en la incógnita de cómo preservar la calidad y buen estado de los mismos. ¡No te preocupes! Oikos Storage te da una lista de 5 artículos que te ayudarán a evitar cualquier tipo de daño. Sigue leyendo. 


Muchas veces cuando tenemos objetos por guardar del hogar u oficina, no sabemos cómo empacarlos para que no se vean alterados al momento de almacenarlos en minibodegas. Por eso, con los tips que te brindaremos en esta nota queremos mostrarte algunas ideas de cómo trasladarlos y ubicarlos sin correr el riesgo de que se dañen. ¿Te interesa? ¡No dejes de leer! 

 

Nuestra tarea diaria se ha convertido en mantener las casas o lugares de trabajo en sitios cómodos para estar, acomodando lo que no nos sirve y lo que sí con el propósito de optimizar dichos espacios. Quizás no lo sepas, pero una buena opción que puede ayudarte a conservar tus pertenencias es recurrir a almacenar muebles en minibodegas, precisamente con el fin de no perder esa utilidad. Por ello, te compartimos los artículos que asegurarán tu moblaje cuando decidas guardarlos.

 

Tal vez te interese: ¿El apartamento de tus sueños no tiene suficiente espacio?

 

Protege tu mobiliario y pertenencias con estos elementos para almacenarlos


- Fundas

 


Fundas

Imagen tomada de Pinterest

 

Cada sofá puede tener una funda con estilo diferente y que se adapte a su modelo. Algunas son elásticas y otras integrales, dependiendo de lo que estés buscando. Adicionalmente, mantendrán tus muebles limpios y definitivamente los malos olores no serán problema, ya que cualquier funda impedirá que se impregnen en el material. 

 

- Plástico de burbujas

 

Plástico de burbujas

 

Se usa, por lo general, para proteger todo objeto frente a posibles impactos o vibraciones. Asimismo, evita que estén expuestos a golpes y deslizamientos al momento de transportarlos a bodegas de almacenamiento. Por otro lado, se considera uno de los elementos más resistentes a altas y bajas temperaturas, así se conservarán más las condiciones de los artículos mobiliarios.

 

- Barniz


Barniz

Imagen tomada de El Comercio

 

Si alguna vez has escuchado hablar de este producto, lo cierto es que funciona perfectamente para almacenar mobiliario de madera, pues sirve como una capa transparente que protege los acabados de la misma. Lo ideal es utilizarlo con el fin de cubrir todas las superficies de los muebles en cuestión, así también tendrás la opción de elegir entre un barniz mate, brillante, fijador y satinado para darle un mejor aspecto.

 

- Lubricantes protectores

 
Lubricante

Imagen tomada de Hogarmania

 

Si cuentas con mobiliario en acero, una forma de asegurarlo cuando lo almacenes en bodegas pequeñas es protegiendo su material usando lubricantes especiales para prevenir su oxidación, humedad y corrosión; eso sí, recuerda usar guantes y mascarilla en el proceso.

 

- Deshumidificador

 

Deshumificador

Imagen tomada de Sweetest Home

 

Con este elemento, ayudarás a combatir la humedad de tu mobiliario y reducir los problemas de moho. Además, es un dispositivo muy económico que mejora la calidad del aire, no requiere ninguna recarga y tampoco un mantenimiento especial. 

 

Puedes leer: 7 tips para cuidar de tus muebles

 

Teniendo en cuenta lo descrito hasta aquí, puedes notar que existen distintos productos para mantener tu moblaje en el mejor estado cuando lo traslades y lo tengas en una minibodega. 

 

Por eso, en OIKOS Storage como expertos en el almacenamiento de muebles ponemos a tu disposición nuestros servicios de alquileres de bodegas para que guardes lo necesario y liberes espacio tanto en tu hogar como en tu negocio. Recuerda que nuestras minibodegas te permiten conservar de forma segura tus objetos en espacios entre 1 m³ hasta 300 m³, dependiendo de la necesidad que tengas. No olvides que te asesoramos en el proceso. 


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario