martes, 17 de febrero de 2015

Para el cierre del carnaval, bodegaje de calidad

Bodegaje para el cierre del carnaval
Con el entierro simbólico de Joselito Carnaval, las festividades en la arenosa llegaron a su final.

Una vez más el Carnaval de Barranquilla, declarado como patrimonio histórico y de la humanidad desde el 2003, se despide dejando una pregunta abierta ¿Dónde guardar todos los disfraces, los instrumentos, las luces y el cableado? Nosotros le damos una pista en el arriendo de bodegas por metro cuadrado que le ofrece OIKOS Storage.

Después de la fiesta es donde los servicios como el arriendo de bodegas en Barranquilla son la solución ideal para empezar a almacenar todo aquello que dejó el carnaval. Por eso este 17 de febrero o cualquier otro día del año dígale adiós a las cosas que no usa frecuentemente y consulte nuestros servicios. (Lea también: Aproveche el carnaval y almacene aquello que no utiliza)

Una tradición llena de modernidad


Aunque los 14 días de carnaval parecieron un suspiro, amenizados por las orquestas, la batalla de las flores y los desfiles, es hora de retomar la rutina con la buena vibra de los barranquilleros, haciendo toda clase de trasteos y mudanzas dentro de la ciudad.

Quedan en la retina de los casi 1,5 millones de personas que visitaron la arenosa, los llamativos disfraces, las marimondas y el sonido de tambor, así como la posibilidad de hacer uso con OIKOS Storage del almacenamiento de mercancías en las mejores condiciones.

Es realmente importante como colombianos seguir velando por el crecimiento de estas manifestaciones artísticas, manteniendo la buena imagen de la ciudad, junto con la amabilidad de sus habitantes. Mientras se ofrecen servicios como el arriendo de bodega por metro cúbico para almacenar todo lo del carnaval. así como todo aquello que no utiliza en su casa.

De esa manera un evento como este en el cual se realizó un despliegue técnico y humano, tiene en las bodegas Barranquilla un lugar moderno con las mejores garantías para guardar cómodamente hasta el próximo año, todos aquellos elementos necesarios para mantener viva la fiesta.

Algunas cifras finales


Las festividades del carnaval generaron más de 28.000 empleos directos entre la Fundación Carnaval y las empresas de la ciudad. Así mismo, el impacto económico de las festividades fue de 10,5 por ciento, lo cual representó un ingreso de 5.000 millones de pesos para la ciudad.

El carnaval convirtió a la ciudad en un centro de negocios y reforzó la idea de desarrollo representada en el self storage, aprovechando la privilegiada ubicación de la ciudad y su cercanía al puerto marítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario