jueves, 6 de noviembre de 2014

Guía de consejos rápidos para una mudanza

Consejos para mudanzas efectivas
En Oikos Storage, una de las mejores empresas de mudanzas, queremos simplificar las cosas y hacer que en el pasado quede el estrés de cambiarse de vivienda.

Por eso queremos que tome muy en cuenta todos los servicios que OIKOS le ofrece, de esa manera podremos acompañarlo en cualquier servicio de trasteo, o en la necesidad que usted tenga. Todo esto bajo tres líneas de negocios en las cuales se incluyen: hogares, negocios y empresas.

Un equipo para cada necesidad:


Desde mudanzas nacionales, hasta trasteos urbanos, usted encontrará con los profesionales en cuanto transporte, empaque y desempaque de mercancías se trata, pero no es solo eso. OIKOS cuenta con bodegas de diferentes tamaños capaces de almacenar diferentes elementos, bajo los más estrictos sistemas de seguridad, protegidos del polvo, el agua y la luz en exceso.

Nuestras bodegas de diferentes tamaños inician en 5 metros cúbicos y van hasta los 10 metros, conocidas como las mini bodegas son ideales para que una familia guarde los objetos que no usa tan frecuentemente con vajillas, sillas, ropa, elementos decorativos, teniendo todo en un solo lugar todo lo que necesita de una manera fácil y de un rápido acceso.

Por el contrario si usted dirige una empresa pero ya no sabe donde dejar todos los archivos muertos o sin uso, usted puede contar bodegas (móvil) desde 20 metros hasta 50 metros, capaces de almacenar todos los elementos que necesite. Protegidos del sol y humedad, con sensores de seguridad alarma contra humo y vigilancia las 24 horas.

Para finalizar, las bodegas van de la mano con los negocios, sin importar si son grandes o pequeños. OIKOS Storage tiene servicios de almacenamiento por días, meses o años, de esa manera usted podrá hacer cuentas y tomar una bodega en Bogotá, dependiendo claro esta de su necesidad de almacenamiento.

7 consejos rápidos para la mudanza:


Si la mudanza en Bogotá se acerca es necesario que tenga muy presente esos diez consejos que de seguro le ayudarán a que todo salga de la manera que espera.

• Vacíe y limpie sus armarios, librerías y distintos cuartos para poder seleccionar lo que no sirve.

• Intente vender. Puede obtener una ganancia extra si consigue vender algún artículos que no use.

• Evalúe las características de la nueva casa. Esto permitirá saber si los artículos del hogar como el frigorífico, la estufa, la lavadora y la secadora se adaptan al espacio que tendrás disponible.

• Haga un inventario de todo lo que se va a llevar en la mudanza.

• Notifique a la compañía de luz, teléfono y agua para que efectúen el traslado de domicilio o rescindan el contrato.

• Si la casa está asegurada, contacte con la compañía de seguros para que se lleven a cabo los trámites que permitan asegurar la nueva vivienda.

• Asegúrese de guardar todos los recibos de pago de servicios, impuestos, etc. para evitar reclamos posteriores.

1 comentario:

  1. Me gusta poder confiar en empresas que valgan la pena… no quiero caer en estafas o cosas así.

    ResponderEliminar