jueves, 30 de octubre de 2014

Usos ilimitados de una bodega con OIKOS Storage

Descubra los múltiples usos de las bodegas
¿Se ha puesto a pensar en todos los usos que tiene una bodega con OIKOS Storage?

Una bodega en arriendo sirve para alojar muebles, mesas, televisores, y neveras, pero esto solo el inicio. A su vez se convierte en un espacio de almacenamiento extra que viene bien en cualquier momento, cubriendo diferentes necesidades teniendo un lugar donde guardar cosas que no se usan constantemente.

Con el paso del tiempo los muebles van cambiando, los libros han sido leídos y las enciclopedias dejaron de usarse, de esa manera hacer uso de un almacenamiento de mercancías es perfecto para su casa, o si por ejemplo usted tiene una oficina y no sabe donde almacenar tanto archivo que no usa.

Proporcionar un espacio como una bodega para arrendar ha sido la idea de OIKOS Storage, por eso cuenta con diferentes tamaños, uno para cada necesidad. Desde mini bodegas de 5 metros hasta bodegas de 50 metros, usted podrá guardar diferentes elementos protegidos de las inclemencias del clima.

Más posibilidades por un mismo valor:


Con un completo servicio de almacenamiento en bodegas que a su vez trae consigo la posibilidad de pagar por un día un mes o un año, OIKOS Storage hace la diferencia, además usted podrá hacer uso de la moderna flota de vehículos disponible.

De esa manera podrá contar con personal especializado que se hará cargo de los elementos que necesite despachar en el área local o nacional. A su vez todos aquellos materiales que no tengan un uso tan frecuente. Las bodegas en arriendo en Bogotá, le otorgarán un lugar seguro, monitoreado por profesionales.

Oikos Storage no solo hace presencia en Bogotá, ofrece sus servicios de bodegas en arriendo en Barranquilla, aprovechando la cercanía al mar y las múltiples empresas que necesitan almacenamiento extra con la firma de tratados de libre comercio.

OIKOS Storage especialistas en sus necesidades:


El concepto de self storage en Colombia es relativamente nuevo y permite tener la posibilidad de almacenar temporalmente los objetos que valoramos, en un lugar seguro y con todas las condiciones para que los recuerdos perduren. Este concepto es perfecto para familias, empresas e inclusive para pequeños negocios que requieran guardar sus productos para tener un inventario listo para venta, las bodegas para arrendar en Bogotá, son una solución para poder mejorar la atención a sus clientes.

Conozca todos los servicios que OIKOS Storage tiene disponible para usted en su catálogo y asesórese de los expertos en cuanto a almacenamiento se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario