jueves, 15 de mayo de 2014

Tipos de bodegas acorde a su uso

Con el incremento recurrente en el uso de bodegas y minibodegas para almacenaje de mercancías, muebles, documentos, entre otro tipo de objetos, se ha fomentado el mercado tanto en Bogotá como en Barranquilla. En OIKOS Storage, siendo una de las empresas líderes en el mercado, nos interesa que usted conozca toda la información necesaria para decidir cómo usar estos espacios de almacenamiento personalizado.
Es importante que, antes de mirar que oferta de bodegas para arrendar hay en el mercado, tenga en cuenta cuál será la finalidad de dicho espacio, pues acorde a esto, se clasificará entre los diferentes tipos existentes y deberá adquirir un self storage con las características ideales.

Tipos:

• Bodega general de despacho: en este tipo de bodega se ubicará mercancía que permanecerá por largos periodos de tiempo, ya sea para ser enviada a su destino final o a otra bodega. Por lo general están ubicadas en puntos centrales de una región.
• Bodega de rotación lenta: este espacio es ideal para almacenar productos no urgentes, en reserva o de consumo frecuente, como repuestos, equipos, herramientas, etc.
Bodegas de rotación rápida: en ellas se encontrarán artículos de expedición diaria. Se ubican sobre el terreno de la operación de despacho y por lo general contienen productos de pronta distribución.
Centros de acopio: estos lugares suelen ser habilitados en emergencias y pueden ser cualquier espacio libre, lo que genera una acumulación de ropa, alimentos, medicinas u otros productos. En estos casos resulta difícil organizar un sistema de almacenamiento, por lo que se debe procurar el pronto envío de los productos recolectados hacia una bodega con las condiciones ideales.
En OIKOS somos especialistas en storage y transporte de diferentes tipos de mercancías, y con nuestra amplia oferta de bodegas en renta, tanto en Bogotá como en Barranquilla, nos establecemos como líderes en soluciones de almacenaje. Consulte nuestros servicios en el teléfono 6516131.

No hay comentarios:

Publicar un comentario