martes, 27 de mayo de 2014

Proteja sus mercancías con OIKOS Storage

Las empresas de transporte y almacenaje de mercancías deben proporcionar las instalaciones, el equipo y las técnicas necesarias para almacenar, proteger o transportar los productos que los distintos clientes traen para su cuidado.
Uno de los puntos más importantes es el de garantizar la protección de los materiales y mercancías almacenadas, bien sea contra incendios, polvo, agentes ambientales, entre otros.

Es por esta razón que en OIKOS Storage contamos con modernos y tecnológicos sistemas, que nos permiten brindarle todas las garantías a nuestros clientes.

Conozca a continuación las técnicas que utilizamos para proteger las mercancías durante el alquiler de bodegas.

Incendios: Es importante instalar las medidas adecuadas para combatir el fuego, ubicadas estratégicamente para su fácil acceso. El equipo requiere de un sistema moderno de rociadores, extintores manuales con productos químicos adecuados para cada tipo de elementos almacenados en las bodegas o mini bodegas, hachas, escaleras y cubos contra incendios. El uso de arena es recomendado cuando los productos no pueden ser afectados por los métodos tradicionales para sofocar una conflagración. Estos elementos deben estar ubicados a una distancia no mayor de 8 metros. En OIKOS contamos con este sistema.

Deterioro y evaporación: Los materiales que se deterioran con el paso del tiempo no deben almacenarse en gran cantidad ni por periodos muy extensos; además es importante organizarlos en el mismo orden de recepción, método más conocido en el self storage como sistema PEPS. Entre tanto, los materiales y líquidos volátiles deben tenerse en recipientes herméticamente cerrados, de esta forma se evita que se evaporen. Es necesario que el cliente comunique si tendrá en sus bodegas en arriendo materiales que requieran un trato especial.

Corrosión: Las piezas fundidas y forjadas u otros materiales a los que puede afectar el óxido, requieren de un almacenamiento en bodegas secas y en algunos casos deben cubrirse con aceite denso o grasa.

Polvo: Los materiales o elementos que se deterioran, si se ensucian o acumulan polvo, deben estar protegidos con un embalaje correcto, bien sea en cajas o muebles cerrados.

Robo: Un sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de televisión y chapas de seguridad evitarán las perdidas de los productos.

Humedad, calor o frio: Los líquidos y materiales que pueden resultar afectados por las variaciones en la temperatura, tienen que almacenarse en bodegas provistas de aire acondicionado, con calefacción o refrigeración, si así lo requieren.

OIKOS Storage lleva varios años en el mercado proveyendo de las mejores condiciones para el almacenamiento de mercancías, elija entre nuestras locaciones la más cercana y estratégica para su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario