miércoles, 23 de octubre de 2013

Guacales para almacenar en bodegas OIKOS Storage

Los guacales pueden presentar dos variedades, pueden ser cajones o jaulas de madera que se usan como material de embalaje para la protección fuerte y segura, la fácil manipulación traslado de los elementos y el almacenamiento de mercancías, equipos u otros objetos que son de difícil manipulación, pesados o voluminosos.

Existen dos tipos de guacales, el tipo abierto o esqueleto y el tipo cerrado; cualquiera de los dos tipos dependen de un marco bien construido en madera, los dos requieren de reforzamiento diagonal para mantener la rigidez, además hay que tener presente que el recubrimiento en los guacales cerrados, es únicamente para proteger al contenido de los elementos.

Los guacales deben ser utilizados cuando el contenido es virtualmente indestructible y el embalaje se utiliza únicamente para facilitar la manipulación. Sirve también para consolidar cajas de cartón, para evitar aplastamientos en la estadía de sus pertenencias en nuestras bodegas o minibodegas.

En OIKOS Storage contamos con la mejor experiencia en alquiler de bodegas y, por supuesto, seguimos las normas técnicas y realizamos pruebas de resistencia y manejo que nos garantizan a nosotros y a usted que sus pertenencias pueden ser manejadas con facilidad, pero que al mismo tiempo estén protegidas, pues sabemos lo importante que es mantener el buen estado de sus objetos.

Somos líderes en el mercado de arriendo y venta de bodegas; visítenos y conozca los múltiples beneficios que tenemos para usted y sus mercancías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario