martes, 23 de julio de 2013

Tips para tener en cuenta el día del trasteo

El día del trasteo es importante que cuente con luz natural para una mayor comodidad, por eso es aconsejable comenzar con las mudanzas temprano y recomendarle a la empresa que brinda el servicio de trasteos que envíe el camión que transportará sus pertenencias a tempranas horas de la mañana.

Puede dejar algunas cajas vacías para empacar algunos objetos personales o alimentos que se usarán el día del trasteo por la mañana. Como se sabe que esta labor es un poco agotadora, en algún momento deben tomar un descanso y comer e hidratarse, por lo que le aconsejamos utilizar platos y vasos desechables para no llevar elementos sucios a su nueva vivienda.

A veces las personas ven televisión el día anterior a los trasteos y se olvidan de desconectarlo, pero es aconsejable que no se mueva el televisor caliente porque puede dañarse, así que desconéctelo desde el día anterior y proteja la pantalla con una almohada o material suave.

Procure no esforzarse de manera innecesaria, llame a Oikos Storage y pida el mejor servicio de trasteos en Bogotá. Ellos irán preparados para garantizarle excelencia y ofrecerle los mejores materiales de embalaje para proteger sus pertenencias y así usted podrá gozar de su nuevo lugar de residencia sin ninguna preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario