miércoles, 3 de julio de 2013

Listas para mudanzas

Las mudanzas pueden ser experiencias estresantes si no se planea todo debidamente, pues implica mover todo de un lado al otro, también representa ansiedad de acomodarse en un lugar nuevo. Por eso es importante planear todo con anterioridad para que produzca el menor impacto en la salud física y mental.

El primer paso para garantizar éxito durante sus trasteos es realizar una completa lista que evidencie la planeación para evitar preocupaciones innecesarias sobre el tiempo.

Esta lista debe constar de:

• Hacer un plano de su nuevo hogar para pensar en cómo acomodar todas sus pertenencias.

• Sobre el plano marque dónde colocará cada mueble. De esta manera evitará estar moviendo los objetos de un lado a otro cuando ya esté instalado.

• Busque contratar una empresa de mudanzas que le brinde calidad, experiencia y seguridad para movilizar sus objetos.

• Calcule la cantidad de cajas que necesitará y sus tamaños, así como el tipo de cintas adhesivas, material para envolver como plástico de burbujas, material de relleno o cuerdas.

• Conozca el sector de su nueva casa e identifique qué rutas le permitirán un fácil acceso y cuál es lugar más cómodo para descargar el trasteo.

• Asegúrese de que las entradas y ascensores sean de dimensiones tales que le permitan el ingreso de los muebles de mayor tamaño, como sofás, armarios o neveras. Pues si no son lo suficiente amplios el trasteo debe hacerse por fachadas.

Asegúrese de no dejar por fuera ningún detalle. Puede confiar en la experiencia y calidad de Oikos Storage que le brinda los mejores materiales para el empaque y embalaje de sus pertenencias. Contáctenos, nosotros le ayudamos a mudarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario